#Festive 500 2014

viernes, enero 02, 2015

Por 2° año consecutivo y gracias a las vacaciones "escolares" de las que estoy disfrutando :) me he animado a sumarme a la iniciativa de Rapha & Strava.



Por un lado, no son los mejores días para salir, tanto por la climatología como por los compromisos, que hay por estas fechas, sin embargo hacer el esfuerzo de completar los km te da una semana de carga de bicicleta muy interesante en el periodo de "base" en el que estamos muchos. A 3h de media... Son la nada desdeñable cantidad de 24h de bici en 8 días, algo impensable e imposible para mi en cualquier semana del año, aunque solo sea por el trabajo!!



Para completar los 500km, he salido los 8 días, 3 con "La Cierzo" y 5 con la mtb. Es cierto que en carretera es un reto mas asequible, pero me apetecía mucho mas disfrutar del monte en las vacaciones.

Ha habido salidas en solitario, en grupo, con sol o con lluvia, de mañana y de tarde, pero si algo a marcado la tónica de este año, ha sido el frío, muchas de hechas con temperaturas medias de la salida inferiores a 2°C, viendo bajo ceros en muchos casos.

La salida mas larga... Con mi querida Flash, la cabra tira al monte y yo también. 4h15 minutos en una mañana soleada pero fría, muy fría , hacia tiempo que no me encontraba charcos helados sobre los pasar en bici o caminar sin romperlos, y no a primera hora, no, si no a las 11 de la mañana, ahí con continuaban esos bloques de hielo.



Ahora solo queda esperar el parche de tela y coserlo a un maillot para certificar la participación con éxito.

Buen finde bikers!!!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe