3000km con la Cierzo

jueves, diciembre 18, 2014

Entro a la configuración del Garmin, porque estaba marcando mal el sensor de velocidad... Y ahí estaban los flamantes 3.215km en el acumulado...


Cierzo model one

La mayoría de estos kilómetros, han sido con las ruedas de 28c por carretera, pero también se ha defendido en pistas y caminos. Pueden no parecer muchos, pero comparte el tiempo con las otras dos, Inbred y Flash... Y de momento me tira mas las piedras, que el asfalto, aunque he de reconocer que para un entreno rápido y limpio ahí esta ella esperándome. No es una bici rápida, el acero, 11 kilos... ruedas de montaña, pero para eso están otras. 

Bueno limpio, si no llueve mucho... En las fotos sale llena de porquería porque estos últimos días llevamos chaparrón, tras chaparrón. Después de la sesión de fotos, ha tocado limpieza y quitar esa roña negra del casete y cadena.

En cualquier caso, "4 tubos" que se convirtieron en una bici y que me están dando muchas alegrías, no son los más ligeros, ni lo mejores acabados... Pero en 2013... cuando empece con la idea de fabricar mi propia bike... no podría imaginar que saldría tan buen resultado.

La cierzo en tubos

Para 2015 se merece un viaje... Habrá que pensar en buscar algunas carreteras de esas que no pasa nadie... Y darle darme un regalo en forma de ciclo-turismo más carreteras de clásica. 

A donde nos lleve el camino

Por lo pronto estas Navidades tendrá que participar en su primer #festive500 


¡Buen finde bikers!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe