Rapha #festive500 2016. 4 Years In A Row

miércoles, enero 04, 2017

Este año estaba esperando como agua de Mayo que llegaran las vacaciones y el "Festive 500" para ponerme a entrenar en condiciones, viniendo desde un parón importante, las salidas de una hora u hora y media no estaban funcionando nada bien. Van bien para mantener y cuando ya estas en forma meter intensidad, pero si estas flojucho, es un dilema, si metes intensidad para aprovechar la hora, mal, y si no, no haces nada. 



Total que llego el día 24 y arrancamos con ganas, Este año en muchas zonas de España habrá hecho buen tiempo porque teníamos un anticiclón encima de la península, pero en invierno y en el valle del Ebro, esto es sinónimo de niebla a raudales y bajas temperaturas. Así que a tocado abrigarse y sacar la mtb varios días, No, la niebla y la carretera no me parece buena idea. 

Empece pensando en hacerme 5 días de carretera, 100km y listo,,, Pero al final entre el frío, que hacer carretera en llano y solo me parece un tostón y la niebla, he acabado apurando al máximo. Ahí van los recorridos, con horas, kilómetros y bici. Y alguna foto para ilustrar!  

Día 1: 
Viaje a casa incluido, un par de pulpos que no se mueva para nada y adelante! :D

Día 2: 
¡¡¡Moncayo!!! 


Día 3: 
Me tuve que para a por un café... ¡Un frío brutal!

Día 4:

Día 5: 
¡80 km con el Inbred! 

Día 6: 
Otro poquito de Moncayo, no es pot tirar para casa, pero la zona es genial tanto para carrtera como para montaña. Mucho mejor para BTT claro :D
Día 7: 

Día 8: 
Me tuve que llevar la bici a la casa rural de fin de año pero: 

 Temperatura media -2ºC, salí a -6ºC
¡Esto es afición!

Chulo el salón de la casa


Están los links a las actividades en en Strava

Y este año la cosa fue justa, justa... decidí ajustar al máximo y:

500km, ni uno más y ni uno menos

Con esto cerramos el año, con la bici, que mola mucho y consiguiendo el 4º Festive 500 seguido, que no esta nada mal. Esta semana la tomaremos con calma para recuperar y asimilar bien la carga, que han sido una burrada de horas, Eso si, se nota ya que han venido muy bien. 

Cerrando 2016 en 400h, 8385km y 231 actividades, contento más que con los números con todas las experiencias y marchas: las carreteras: Flandes, Mussara y QH o las bbtteras: vuelta a Aragón btt, Titan de la Mancha. Ahora a planificar bien este año que empieza. 

Y en dos días el puente de reyes:

¡Disfrutarlo biker!






You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe