Comenzamos: ¡Que duros son los inicios!

miércoles, diciembre 28, 2016

Por alguna extraña razón, escribí esta entrada pero la deje en borradores... La publico ahora y mañana pongo otra con el resumen del año, que es lo que venia a publicar.

Diciembre, vuelta al cole para los sufridos cicloturistas que quieren estar algo en forma en primavera. Este año, tenia ganas de una desconexión total, de cabeza y físico, vamos a olvidar cintillas, piramidales y demás. La parada a consistido desde la Titan de la Mancha, en salidas muy muy esporádicas y algo de running y gym en casa.

Resultado, con ganas de bici, ninguna molestia pedaleando y un estado de forma lamentable... Hay que entrenar, menos mal de las ganas...

Las dos ultimas semanas, ya he empezado a salir todos los días que puedo 1h u 1h30min, para ir "baseando". Salidas con la tónica de pulso por las nubes y sensaciones de no andar nada. Poco a poco lo iremos mejorando.

Más que mencionar mis paupérrimas sensaciones, mejor dejamos unas fotillos:

Mi querido Moncayo, ays! 


¡Alto! ¡Esto es un atraco!

¡¡What!! Tras darle muchas vueltas, (un par de años sin exagerar) tengo furgoneta. Le dedicare un post, cuando la limpie y le saque fotos con la cámara buena. 

 No es porque lo haya hecho yo... Pero es un fotón. (Y con el móvil...)

Lo más interesante de estos días ha sido una salida por los: Madriles!!... Aprovechando una vista que debía desde hacia ya mucho tiempo. Una zona muy muy chula, tengo que volver en primavera/verano a sumar los puertos famosos... 85km y +1500m por la zona de Miraflores, se hizo largo y los últimos kilómetros estaba para el arrastre, literalmente. ¡Que duros son los inicios!



https://www.strava.com/activities/809681195

Y con esto nos metemos de lleno en las navidades, con ganas de tirar de festive500 y vacaciones de navidad para hacer un par de buenas semanas de volumen. ¡Y empezar a no dar pena!

¡Felices fiestas bikers!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe