Actualizando el blog en todos los sentidos.

domingo, enero 15, 2017

Cada inicio de año, vuelven los propósitos, las apuestas y las ilusiones. Año nuevo, un lienzo en blanco que hay que aprovechar. Desde este humilde blog no quiero ser menos, así que le vamos a dar un repaso a la situación del y a ver que "linea editorial" voy a seguir...  jejejejej 

¿Hacia donde vamos?

Comencemos con el lado informático: Aprovechando esta entrada y el cambio de año, he cambiado la plantilla del blog. Seguimos con el mismo estilo, claro, luminoso, dándole presencia a las fotos e intentando que quede con un "look" muy limpio. De paso he aprovechado para eliminar el "slide" de fotos, que quedaba muy chulo, pero al final ocupaba toda la pantalla y no le daba nada de presencia a las entradas. 

La mejor novedad es que ahora se pueden ver todas las fotos de una entrada sin entrar en ellas, quedando dependiendo de la entrada una galeria muy chula. Aun tengo que hacer algunos cambios, como poner algunos enlaces en cabecera, que los iré sacando poco a poco. Espero que os guste, queridos lectores. :D

Como siempre... Hacia adelante

Por el lado de los contenidos. llevo un tiempo dándole vueltas a sacar algún vídeo como complemento al blog, pero la verdad que las 4 pruebas que he llegado a realizar no me convencen, si este año llego a dar con algo adecuado, con el que me sienta cómodo intentaré sacar este tema adelante. Si no, seguiremos con las entradas resumen, las crónicas y los viajes. En este 2017 entramos en el 8º aniversario del blog, y con ganas de llegar al 10º, así que las clásicas entradas siguen aseguradas. 

Habrá que generar contenido 


Por el lado deportivo, como ya avancé, llevo idea de huir algo más de las grandes pruebas e intentar hacer algunas de las que tengo cerca de casa. Intentaremos ir al open XCM de Aragón, a alguna prueba larga de las que me gustan... Viendo que los entrenos van avanzando con mas o menos normalidad, ya voy viendo un poco que me gustaría correr... En la próxima entrada "calendario" provisional. Vamos a volver al mtb principalmente y ya veremos si se cuela alguna de carretera. Si no... tampoco pasará nada.

Por el lado de viajes: con ganas de repetir un viaje ciclo turista con mi pareja y por otro lado no dejar de lado el viaje alforjero anual, con ganas de hacer algo más largo de dos/ tres días... A ver que sale.

¡Con ganas de esto!

Saltando al tema entrenamiento y salidas, semana algo más floja de lo esperado, 5 salidas, que si, que esta muy bien, pero por pereza la salida larga de la semana, la dejamos en 2 horas y recortamos alguna que otra. 6h30min de bici, algo escaso. Pero bueno, poco a poco, cada vez con mejores sensaciones y aun falta mes y medio de base "alegre" que acabara de hacer el resto. Seguiremos poniéndole empeño. 

¡Pasar buena semana bikers!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe