Actualizando calendario

jueves, enero 26, 2017


Si, al final ha tocado sacar papel y boli y organizar un poco los fines de semana de primavera, En medio de este invierno frío como hacia años que no teníamos, y con mucha mas pereza, no se si por el frío o que, pero llego el momento de seleccionar las marchas a las que asistir. 

Planificando 

Este año vamos a volver a los maratones y dejamos un poco de lado la bici de carretera, que sigue sin engancharme como lo hacen las piedras. El año pasado casi dejamos las marchas de mtb de lado, entre QH, Mussara y Flanes, se comieron el tiempo / presupuesto para hacer otras cosas, este año toca volver a coleccionar dorsales manchados de barro.

Sin tener claro al 100% si asistiré a todas, las que he marcado en el calendario han sido:

- 11-12 de Marzo, volvemos a la Vuelta Aragón BTT, bonita prueba en casa, un ambiente muy "racing" y dos días que el año pasado estuvieron muy muy bien, esperemos que este año todavía s seanmejor. 

2 días, 1er día 70(+1000m)+crono de 3km, 2º día unos 60km(+1200m)

- 26 Marzo, Nueva marcha "Ermitas de Huesca", Estaremos atentos a ver que pinta tiene y si tiene versión light para ir con Ana. 

- 1 Abril. BTT Bodegas Pirineos, Un clásico en mi calendario y que este año viene cargado de novedades. Viviendo como estoy en Barbastro y con la meta en la puerta de mi casa... No había que pensar mucho. 

Enlace a lo que será la ruta: https://www.strava.com/routes/7293644
+100km y unos +2000m

- 8 Abril es la Trotamons, una marcha que le tengo ganas, similar a Monegros, por recorridos, terreno y desnivel. Tengo dudas por ser justo una semana después. Puede que la acabe quitando.



http://trotamons.blogspot.com.es/

- 22 Abril. QH MTB, Aun no han publicado recorridos, pero otra buena marcha/carrera "en casa" para añadir a la mochila. 

-6 Mayo. Rompepiernas. Marcha de carretera que recorre la zona alta de las 5 Villas, apuntada como posible, 190km y +3000m en la que si voy puede que sea la única marcha de la temporada

http://rompepiernas.org/

Y ahora entramos en la segunda quincena de Mayo y primera de Junio, que es un gran festival, marchas a discreción y hay que elegir.

- 22 Mayo. Soplao. Después de ir 5 veces, no voy a decir que no me gusta y no la disfruto. Es mi Quebrantahuesos particular, y la prueba a la que volver cada año. Pensándomelo. :)

- 27 Mayo. Puertos de la Ribagorza, Si no hay Soplao, y quedan plazas, un clásico de carretera y en la puerta de casa, Si hay Soplao, me bajo del burro. 

- 3 Junio. La Dolorosa, Ultramaratón de 167km y +4500m, en la zona de las 5 villas. Un palizón que algún día me gustaría meter en la mochila, 

https://www.facebook.com/ladolorosa.btt/

- 10 Junio. EUSKOBIKE. 115km, +4000m. Los numero hablan solos, rampones, senderos y btt del bueno. Solo he oído hablar maravillas de esta marcha y si pillo plaza el próximo día 3 de Febrero que abren inscripción, estaré por allí para intentar completarla. Si sale esta, lo más probable que haga la dupla Soplao/Eusko pues estan separadas 3 semanas, tiempo idóneo para recuperar bien al 100% .

Y esto es lo que hay, no es moco de pavo, no. Seguro que al final se cae alguna más del tintero, o dos o tres, o hay algún cambio, pero de momento hay que marcarse retos, porque sin retos, poco apetece entrenar. 

Otro post lo dedicare a divagar sobre el viaje alforjero anual, varios opciones, muchas ganas, a ver que sale! De momento y a pesar del frío que no da mucha tregua vamos saliendo:
 - 

 Salida a ver nieve, más fotos que km :D


Cuestas y escaleras, 3.6km y +442 en una hora, 


Frío, mucho, fríiiiiiiio.

Probando  el bob trailer, para el viaje anual.... :D

Por lo pronto vuelven las lluvias... asi que:

¡Entrenar lo que podáis bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe