Y se nos fue Enero

martes, febrero 07, 2017

Viento en popa y a toda vela hacia la primavera, así es como estamos. O al menos es de lo que más ganas tengo tras un mes de Enero con un clima frío y duro como hacia tiempo que no teníamos: días de niebla, días de mucho, pero mucho frío y cuando todo esto fallaba llegaba la lluvia, un cóctel ideal para el el ciclista medio vamos. Quedarán días de frío, pero ya alarga el día y los mediodías son mejores. 

Que no es porque sea mía, pero es un fotón

Aun así en hemos salvado los muebles y hemos sumado 32h este mes, empujados por la semana de vacaciones de principios de año. 7h de media a la semana canta el Strava. Mal del todo no vamos, comparando con años anteriores podemos decir que ando "en linea".

Deje la Flash en el taller, porque necesitaba un buen remozado: pastillas, sirga, centrar ruedas, cadena y sobre todo rodamientos tanto de pedalier como de ruedas. Otras veces me hubiera puesto yo con ella, pero esta vez la hemos dejado en buenas manos en el tendero de mi pueblo. Mientras tanto, el Inbred a vuelto a estar de servicio y he aprovechado para que salga en algunas fotos sacando pecho:

Estaba divertido el camino. un GR/PR lleno de piedra

Probando el carrito para la Transpirenaica

Se nos cuela la de carretera, Si, pensaron mucho: Alto del Pino


No pasan los años... O sí, pero da igual que para eso de acero

Algunas salidas con Ana, 

Y el Sábado, estando atento a la web, me inscribí en la EUSKOBIKE versión 4.0. O lo que es lo mismo: +4000m de desnivel en 115km con el 80% de sendero. Dicen que esta muy bien. Las 500 plazas volaron en poco mas de 1h, Así más que masificada, prueba de éxito. 

Para ir abriendo boca, que hasta el 10 de Junio aun queda, y queda muchos kilómetros por el medio, dejo esta crónica de la pasada edición y un video que da para hacerse una idea.:

http://www.iberobike.com/cronica-eusko-bike-challenge-2016/




Poco más que contar, de momento seguimos "baseando" es decir echándole las horas que se pueden a la bici, cada día con un puntito más de exigencia, A final de mes ya tocará empezar a ponerse la pilas, porque en nada llega la vuelta a Aragón. Por el momento:

¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe