Disfrutando del verano

domingo, julio 24, 2011

Y con buen humor. Si es que en Veranito se esta muy bien y eso que aun me quedan 3 semanas para coger vacaciones, pero el sol anima que no veas. Así que a leer la entrada con un poco de musiqueta veraniega. 


COMO ME GUSTA EL TUBELESS

¿Que porque lo digo? Como ahora estoy disfrutando del horario de verano, y salgo a las 15h, algunos días cojo la bici entre semana pasa dar paseos de un par horas ya que tengo bastante tiempo libre. La semana pasada como tenia la "lapi" en el taller estuve saliendo con la Orbea rígida. Y no se si sera mala suerte o que... Pero en cuatro salidas que he hecho he pinchado 6 veces, en concreto en una salida que hice prácticamente por carretera pinche 3 veces y me quede tirado a 15km de casa. 

Menos mal que estaba la "asistencia técnica" y tras una llamada de móvil, paso el coche a recogerme. ¡Gracias Ana! Lo peor fue que me había "jalado" 30km con el aire prácticamente de cara, y cuando me quedaba el tramo con el aire a favor y plano, que "parecía Cancellara en una clásica" se fastidio el invento. En fin... A ver si me desquito repitiendo esta semana. 

Conclusión en año y medio con tubeless y 6000km he tenido un pinchazo, y llegue a casa. En 200km pincho 6 veces!! Animaros todos al tubeless.


SALIDA SABADERA

Y el Sábado con la bici recién sacada del taller me dedique a Sabadear, ya que si no es Domingo , no se puede dominguear ¿no? Después de los días con la bici vieja, que bien se va en una bici nueva. Con los ultimos cambios como una piña 11-34 y manillar alu/carbono, se ha quedado en 11,7kg. Bastante bien para una doble 120/100 de aluminio. Ya no tengo excusa para no subir mejor jojojojoj.



Manillar nuevo.

El día estaba perfecto para salir en bici, soleado sin demasiado viento para lo que es el valle del Ebro, y unos 25ºC. La verdad es que pensaba levantarme pronto y salir de casa a las 8, para hacer mas kilómetros, pero se me pegaron las sabanas y salí a las 9.30h como quería estar en casa para comer tenia unas 4 horillas, 

La ruta practicamente piramidal, y bastante pistera, vamos lo de siempre. Unas fotos para ilustrar 


Típico terreno de "por aquí", seco, suelto y pedregoso. 


Aunque también tenemos agua


Y arboles!! 


Al final de la subida, me regale una CocaCola al sol. ¡Que rica!

Todas esas fotos dieron como resultado una salida de 63km y 1000m de desnivel, 138ppm y 17.2km/h de media, que la verdad con el día hacia me supieron a poco, fue una lastiam salir tan tarde de casa, eso me pasa por vago.


El perfil

Y el Sigma ROX 9, que hace movidas como esta, casi tengo ganas de empezar a hacer fondo, para ver cuanto tiempo estoy en cada zona, con lo friki que soy de estas cosas, estoy encantado con el cacharrillo. 


 Y con esto y un bizcocho...


A PASAR BUENA SEMANA BIKERS

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bien Theo bien, sabadeando!!! Todavía 3 semanas pa las vacaciones.... uff!! a mí se me haría larguisimo, con las ganas que tengo yo.
    Buena ruta y menuda racha de pinchazos, ponte camaras con líquido que van muy bien y no te dejaran tirado, bueno a mí de momento no me han dejado nunca, jeje...
    Aprovecha estos días y luego a disfrutar las vacaciones.
    Por cierto, buen peso para la "Lapi" y aún se puede rebajar más...
    Un abrazo.

    Txarly.

    ResponderEliminar
  2. Hola Theo!
    Por lo que veo en tus tres últimas entradas estás adquiriendo ya un nivel de mucho más que un simple globero.
    Este año has cumplido buenos y duros retos, que hace poco no te imaginabas capaz de realizarlos. Y otros que te esperan.
    Y las rutas para entrenarte tampoco tienen nada que envidiar a las marchas. A veces son más duros los entrenos que las pruebas en sí.
    En cualquier caso, en tres años has avanzado mucho. Ya hasta piensas en bajarle peso a la "lapi"... con lo contento que seguro ibas antes con la rígida...
    Y los tubeless, y colaborando en la organización de marchas... lo que digo, otro nivel, superior.
    Bueno, que sigas disfrutando del veranito, ahora que tienes tiempo, y que, por supuesto, dissufras mucho con las dos ruedas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Txarly, pues si que se hacen largaaaaaaas, pero bueno como tengo mucho trabajo por lo menos en el curro se pasa rápido el tiempo.

    Y por hablar... Hoy se me ha rajao un tubeless, menos mal que ha sellado el liquido... ¡Vaya racha!


    Bruno, hacemos lo que podemos... Pero vamos que globero seré siempre ejejej Y mas con el nivel que tengo por el club. Que madre mía con andan. Bueno no hay que olvidar los orígenes jejeje El año que viene mas, a ver a que me apunto... :S

    ResponderEliminar

Subscribe