*Rodar y rodar, rodar y rodar...

lunes, agosto 01, 2011

*Póngase la música de un famoso estribillo mariachi...

Es lo que toca en esta época, rodar para no perder la forma y hacer algo de deporte, que la verdad después de estar unos cuentos meses saliendo en bici 5 días a la semana, ahora a la que estoy un par de días sin deporte, ya  tengo mono de endorfinas, o lo que sea que se genere sudando como un cochino. 

Total que me he propuesto hacer un día a la semana mas de 50km para no perder la costumbre. Esta semana a tocado una ruta de investigación por la sierra de Guara... Tenia un par de tracks, y los junte y corte con el Compe para hacer una ruta circular y paraaa allí que me fui, GPS en manillar jejje.

El resultado fue bastante bueno, ya que menos un tramo de pateo de unos 500km en un sendero con una pendiente del 25%, el resto era muy ciclable y "llevadero". El resultado, un perfil tal que así:



Total que me salio un rutón bastante duro, menos mal que me lleve un gel que si no... Pero mereció la pena porque en algunos tramos las vistas eran espectaculares:

Sierra de Guara en todo su esplendor

 Salto del Roldan

 Más vistas! 


 Mas...
 Aquí empezaban los 500m del infierno, que subí andando a rastras, por ese sendero

El finde: 0 BICI. Estuve en Sallent de Gallego en el festival Pirineo Sur. Ya es el tercer año que subo, y para pasar un finde diferente... pues esta muy bien. Un ambiente bastante diferente y alternativo el que tiene el festival,  aunque cada año esta más y mas masificado. Mas info en: http://www.pirineos-sur.es/programacion/ Apuntaroslo para el año que viene!


Y esta semana el finde toca playita... Asi que mañana ruta "larga",  pero esta vez sera plana y con la rígida, que la tengo que probar para mi "mini" viaje de 2 días con la alforjas.

Y para terminar, un ultimo recuerdo a mi casco Catlike Diablo que despues de 6 años ha fallecido hoy en acto de servicio, se le ha podrido una goma del sudor. Que todos los cascos se me rompan así, y no por caída.




A pasar buena semanaaaaaaaaaa BIKERS!!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues sigue rodando, disfruta de la bici, de la naturaleza y diviertete

    Anonimo

    ResponderEliminar
  2. Muy guapos esos paisajes, y buena ruta para ser "rodadora".
    Así Theo, que no decaiga, que no decaiga...
    Saludos, y buena semana para tí también.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que en el Compe... parecía mas rodadora jejeje

    Saludicos!!

    ResponderEliminar

Subscribe