Desde el otro lado

jueves, julio 14, 2011

Jueves y sin actualizar... Y no es que este de vacaciones, es que tengo estropeado internet en casa, asi que hasta que lo arreglen, poca cosa que no es plan de editar el blog en el trabajo. Esta entrada la estoy subiendo con el 3g del movil, y gracias.

Después de la VIP, he empezado la temporada baja de mtb, asi que voy saliendo para no dejarlo, pero ya sin ningún objetivo que no sea pasarlo bien. La lapi la tengo en el "medico" que lleva 6500km en año y medio y ya tocaba cambio de retenes, piñones y cubiertas, vamos, la voy a dejar como nueva.

Asi que sin mas novedad en el frente, el Domingo pasado estuve en el otro lado de las marchas de mtb, es decir en la organización. Mi club montaba un marcheta de 55km y 1500m de acomulado y por alli estuve dando un poco de apoyo en un avituallamiento. http://www.faldadelmoncayo.blogspot.com/

No tuvimos muchos participantes porque entre que estaba puesta en unas fechas un poco tardias, y que era la reedición de una prueba que no se hacia en 7 años, pues hay es lo que hay. Pongo un par de fotos del avitullamiento. 






De todos modos lo pasamos bien y la gente quedo bastante contenta con la organización y recorrido, el año que viene mas y mejor.

Este finde... playa y 0 bici. Aprovecharemos para acabar de preparar la mini ruta pirenaica del verano, creo que me ire a rutear por el Turbón. Me cae cerquita de casa y me pueden salir un par de dias muy majos. Y si no encuentro Hostales, definitivamente tirare a la pedals de foc en 3 días y a sufrir...  bueno asi conozco el terreno por si algún dia intento la nonstop jajajajaj Anda que no me quedan horas de fondo encima de la bici para intentar una de esas. 

De postre una fotico que salio maja el otro día.



A pasar buen finde bikers!!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe