Que paso desde el confinamiento y posterior vuelta a la NO normalidad.

lunes, septiembre 07, 2020


Mucho ha cambiado el mundo desde la última entrada... Lo dejamos entrenando a tope para el objetivo del año la Mallorca 312 y el resto ya es historia.... Desde la NO normalidad, porque esto de normalidad tiene poco, actualizamos el blog. 

Viendo la luz al final de túnel, vamos con un nuevo post,una pequeña puesta el día comenzamos con la cabeza puesta en 2021 a ver lo queda de sí... Porque este 2020 va a ser un punto y seguido en la bici y en  mi vida.  


    Cueva del toro



Durante el confinamiento y con teletrabajo, no salí de casa en semanas mas que para comprar, supongo que mucha gente. El tiempos se paso entre ordenador, las series, las videollamadas con los amigos y  como no, retome la suscripción a Zwift que desde que cambie de trabajo hacía 4 años que no tocaba... 

En el fondo tuve mucha suerte ya que viendo la que nos esperaba recupere el rodillo de casa de mis padres (en otro provincia) 3 días antes de que nos encerraran. Con el viejo rodillo Elite, un pincho ANT+ de Aliexpress y los pedales Favero que prácticamente estaban si usar, le estuvimos dando caña a Zwift. 


"Mi abril 2020" 28h de rodillo y 869km en la misma habitación en la que dormía y trabajaba

Todavía recuerdo la extraña sensación de salir a rodar el primer día que nos lo permitieron, pedaleo muy extraño y una sensación de notar como la rueda trasera empujaba. 



La mejor hora encima de una bicicleta, ahí me prometía que no volvería a tener pereza para salir a rodar: NUNCA

Sin marchas y carreras, en lo personal hasta que la situación no este controlado creo que es algo prescindible totalmente para mi, he retomado la parte más lúdica de la bicicleta, salidas a disfrutar sin mas pretensión que rodar, si un día apetece carretera, o mtb, o salir con la Kona con su horquilla rígida  dar un paseo. 





Y nos metimos de lleno en el verano, pero una pequeña intervención para extraer una muela del juicio "oculta" o impactada, me dejo en el dique seco 10 días. Una vez superada la muela, tuve una dolor raro en los abdominales inferiores... Otros 15 días.... Al final Julio prácticamente en blanco. Y con una forma de pena... Pero al mal tiempo buena cara. 

Llego Agosto y  ya recuperado de los problemillas físicos ha sido un mejor mes, mas montaña a pie que bici, pero hemos hecho un poco de todo, mucha pateo en Pirineos, un par de rutas sencillas en Zona Zero Ainsa, un día de Kayak, unos días con la furgo camper en el País Vasco... ¡No, este año no todo es bici!








Y llego Septiembre, como profe para mi el inicio de un nuevo año, el año de un profesor es de Septiembre a Septiembre. Vamos a ver que nos depara este 20/21.

En el siguiente post presento nueva máquina, no llevaba idea de cambiar de bici... pero en este extraño año, hace 5 días que tengo... ¡Bici doble! 

¡Cuidaros bikers!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe