Bienvenido Junio!!

lunes, junio 06, 2016


Como puerta del verano, Junio siempre es un mes en el que apetece estar, calorcito, días largos casi huele a vacaciones ya. A pesar de que va a ser un mes un poco movido en lo laboral, soy optimista y creo que ira todo bien.

Deportivamente hablando, tampoco hay mucho que contar, seguimos con los entrenamientos de cara a la QH (Quebrantahuesos), casi con más pena que gloria y es que va tocando poner punto y final a este tramo de 2016. A pesar de casi no participar en marchas/carreras, van pasando los meses y se va notando que todo empieza a pesar un poco más. Muchas ganas, de que llegue el 18, ir a Sabi y partir de ahí, temporada de salir tranquilo en verano y preparar algún viaje alforjero. 

De todas las salidas que voy haciendo, quizás las mas interesante ha sido la del pasado Sábado, con ganas de hacer una tirada larga y con desnivel, me planteé hacer por mi cuenta la "Moncayo 4 cimas", un recorrido de una cicloturista muy chula que hacían por mi zona, pero al final daban agua en el lado Soriano, así que cambiamos y nos quedamos por la cara sur del Moncayo.

Aquí van unos pocas fotos, para que veáis que además de buenos caminos, también vamos sobrados de carreteras sin coches (menos mal). 

Solitaria mañana

Subiendo a Talamantes, el "c*l*" del mundo :D

Mas y más  carreteras solitarias

Bosque

Black Syle

Bici parking

Al final 100km, +1800m en un día un poco desapacible, con bastante viento, algun chaparrón y la alergía que no dejarón muy buenas sensaciones, pero de esos días que te quedas contento porque la ruta es chula y has hecho lo que has podido.,

Domingo mtb suave con calcetines #masterprotour

De aquí a la Quebrantahuesos, no queda mucho que hacer, mantener, un entreno largo y luego ya descansar activamente la ultima semana.

Seguimos en ello... mientras tanto:

¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que tal con esas ruedas? Están muy guapas

    ResponderEliminar
  2. Son unas SpeedSix Utralight de perfil 50. La verdad que en esto de la carretera son un novatillo, así que no tengo mucho para comparar, pero de poner las de aluminio malas a esta, se nota, la bici es más rígida y directa. Las ventajas aerodinámicas las dejamos para la gente que corre de verdad.

    ResponderEliminar

Subscribe