Cambios y de los gordos

martes, enero 19, 2016

Empezamos este 2016 haciendo buena la frase de: año nuevo vida nueva y es que en lo laboral he pegado un volantazo que llevaba "preparando" bastante tiempo y empezamos etapa. A ver que tal sale esta nueva aventura.

En lo ciclista, este mes de Enero, no ha sido todo lo bueno que podía ser, 300 escasos km a día 19 lo corroboran, pero  siguiendo con las frases y refranes, la obligación va antes que la afición. De momento le estoy intentando poner remedio saliendo todo lo que puedo.

Quizás lo mas relevante es que por fin, parece que ha llegado el invierno, alguna helada por la mañana, y temperaturas que no suben de los 8/10ºC en todo el día. Además por fin ha nevado, aunque no es mucho, al menos el Moncayo tiene ya un aspecto invernal y no lo que teníamos hasta hace una semana. 

Esto ya empieza a tener otra pinta

Nos quedan dos meses de invierno,.. A ver si se arregla esto de alguna forma!

Sin subir mucho, sobre los 1000m ya había algo de "enfarinada" 

 De momento en el nuevo destino, aun ando de investigación del entorno, mucho frío y cuestas para aburrir... A ver si voy encontrando y creando mis rutillas de entre semana, de una  hora u hora y media de duración, para ir entrenando. De momento:

Explorando...

¡Pasar buena semana bikers!


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe