Test it! Bolsa de sillin Zefal Z Light Pack S

miércoles, noviembre 05, 2014

Hoy os presento uno de los descubrimientos mas baratos y que mejor resultado me ha dado el último año, y no es otra cosa que esta bolsa de sillín de la marca Tefal.


Aunque la bolsa de sillín es algo que no tiene mucho misterio, esta me parece muy buena porque tiene un tamaño contenido, queda bastante discreta en la bici y a pesar de todo te permite meter unas cuantas cosas, incluso para mtb de 29r que las cámaras son mas grandes. (Con truco). 

Esto es lo que pongo en su interior:

  • Cámara ligera de 29r*
  • Desmontable
  • Mini bomba 
  • Multi herramienta con tronchacadenas
  • En la bolsita de plástico van un juego de pastillas de freno, tornillos, dos bridas pequeñas, 2 parches autoadeshivos  y cierre rápido de cadena

*Si no tenéis cámaras ligeras y las normales son muy grandes, con una de bici de 700c y 35mm también sirve y para salir del paso cumplen. Yo las suelo llevas así para ahorra peso y volumen. 

Kit del maratoniano 

Esto lo llevo siempre en la bici, tanto para las salidas, como  para los maratones, donde lo que no pueda arreglar con esto... poca solución tendrá. 

Una de las mejores cosas de la bolsa es que se amarra, con unos velcros y al carecer de plásticos duros, es muy ligera, 38gr para la versión en talla S, Hay una XS que creo que sera idónea para carretera. El sistema de agarre es tan cómodo que lo paso de una bici a otra sin problemas 

Me ha costado 10€ en mi tienda habitual, por lo que en este caso, no hay enlace. 


Peso lígero

¿Y como queda en la bici?



Como siempre, la bolsa la he pagado yo, no me la ha cedido ninguna marca, pero me parece un buen producto y lo recomiendo.  


¡Hasta la próxima bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe