29!

lunes, octubre 07, 2013

Y no, no es la medida de rueda tan de moda en el mundillo betetero. Si no que ayer día 6 me cayeron ya 29 otoños, que no primaveras, que eso será en 2014.

Super tarta de "by" mi hermana! 

En general puedo decir que este cumpleaños ha sido mucho mejor que el del año pasado, sobre todo porque la lesión de piramidal parece que queda lejos, y los meses de flojera casi olvidados. Vamos a afrontar con optimismo el ultimo año de la década de los 20, y a ver si centrándonos en los  deportivo seguimos metiendo pruebas nuevas acabadas en el zurrón. En 2014 ya me meten en master-30, la categoría pro globera mas competida por excelencia.

El fin de semana y disfrutando el Sábado de un día que parecía mas de Mayo que de Octubre, salieron 50km medio carreteros, medio camino, intentando esquivar barro del diluvio del Viernes. Hay que ir recordando lo de carretear con rueda 2.2 que enseguida viene la base. Hay que amortizar la Ikon trasera y dejarla como un slick, jajajja

Día espectacular, un regalazo

Camuflada

Disfrutando del otoño, con mucho paseo y esperando coger alguna que otra seta:

¡A pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hacía unas semanas que no entraba por aquí... aunque sea con algo de retraso. Felicidades y buenas pedaladas pol monte!!!

    ResponderEliminar

Subscribe