Trabajo de base

lunes, enero 14, 2013

Y no hay más, el resumen de la semana, horas y horas, bueno no tantas, dándole al pedal a 2km/h e intentando no controlar el pulso.

El sábado lucha contra eolo, para cumplir con 2:45min y 44km. Buaaaaa. La primera hora y media con el viento en contra, sufriendo como un perro, casi me doy la vuelta y a dormir. Malas sensaciones, para que negarlo, pero que espero si hace mas de 4 meses que montaba en bici más de 2h.

Llano, llano no es... Pero es de lo mas llano que hay por el monte

Como hacia mucho frío, no hay fotos, el viernes intente hacer una y salio esto:

Lo que se viene llamando, un dedo fotografico.

Los entrenos de la semana: 2 horas de rodillo, la salida y un par de viajes al trabajo estirados dando un rodeo, sumamos 140km y casi 8h, no estamos nada mal. :)

Y más vale que no estemos nada mal, porque se van definiendo los maratones de la temporada y si todo va bien estaremos al menos en la salida de:

- Vuelta Aragon BTT en Marzo. (Solo el Sábado) Así disfrutamos y vemos el ambiente.
- Btt bodegas pirineos Abril
- Maratón de los Monegros, último de Abril
- 10000 del Soplao, no pensaba ir, pero se ha organizado una expedición....  Y ala, allá que vamos, al Soplao con el recorrido mas duro de todas las ediciones sobre el papel.
- Y si todo va bien, Tracks del Diable, probablemente version corta, peroooo como nos conocemos dejamos la puerta abierta a la long, ya veremos como estamos.

Con estas cosillas en el horizonte por lo menos motivado a dar pedales estoy, ahora que vayan saliendo las cosas bien. (Y nos respeten las lesiones)( Voy a decirlo bajito).

¡Pasar buena semana bikers!




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe