Semana Santa 012

martes, abril 10, 2012

Atrás quedan ya los 9 días de vacaciones de los que he disfrutado. Buenos días, más en lo personal que en lo ciclista, porque: ¡que bien se esta en casa! Hacía tiempo, desde navidades, que no pasaba mas de dos días en el pueblo, y eso de vez en cuando yo lo agradezco mucho.

Como todas las semanas santas, sonaron las cornetas, tambores y bombos.


Con lo bueno que pintaban mis vacaciones, salio muy mal tiempo y lluvia, aun así se ha capeado el temporal lo mejor posible. La semana pasado me salieron 228km de btt en 12h:34min y con 3700m de desnivel acumulado. Que esta muy bien, pero que muy bien, pero si el tiempo hubiera acompañado seguramente hablaríamos de unos 400km...  bueno, no es tiempo para quejarse.

La salida mas interesante, fue el lunes 2 y la he bautizado como la "1º Taracenada", ya que saliendo de Tarazona, se recorre gran parte de la Calcenada. 113km y +2300m, que me dejaron muy cansado, pero con buenas sensaciones y con un entreno que espero que se note en el Soplao.

Cosas malas de la salida:

  1. En el kilómetro 20, se me paro el cuentakilómetros, "porca miseria", no había otro día para acabarse la pila del sensor inalambrico de velocidad
  2. Que pajarón me pille en el kilómetro 60, por no comer bien. Suerte de un par de geles, de emergencia que había cogido.
  3. Que salgas de casa con sol, y en el kilómetro 89, tengas 7ºC y lloviendo no tiene precio...
  4. El ruido del basculante "petado" que aun no me han cambiado... me acompaño en todas las subidas.
El perfil es este, he mezclado el GPS que puse a partir del kilómetro 20, con lo del cuenta, y mas o menos sería así. La parte "inventada" son los primeros 20km.

Ese perfil de moda. Ojito al km60, donde pete literalmente...

Km0 de la Calcenada

Coronado el último puerto, 30km casi de bajada.

Con los deberes hechos


Chuches: cierre de sillín para alforjas, y mini bomba

Esta semana, el finde vamos a Madrid, y 0 bici, así que aprovechare lo que pueda entre-semana, y la semana que viene más y esperemos que mejor.

¡A pasar buena semana bikers!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Como se echa de menos el pueblo, eh?
    Ya vas incrementando tus salidas con buen desnivel y acumulando kms semanales, esta va viento en popa.
    Es normal que llegues cansado después de la paliza, pero olvidarte de comer... eso en el Soplao no te pasará.
    Que vaya bien por Madrid.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que bien se esta en casa!!

      En 3 semanas nos vemos en Monegros... Este año me voy a poner a tu rueda, y me llevas... :D Que debo ser el único tío que nunca coge una grupeta jejejeje
      Bueno, te doy algún relevo si me dejas respirar ;)

      Eliminar
  2. Por aquí el tiempo también nos ha fastidiado los planes globeros esta Semana Santa. Buena salida la de lunes, con hombre del mazo y todo. Eso si que es una salida completita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subscribe