Semana de 8 días

lunes, abril 23, 2012

Si contamos hoy lunes 23 de Abril día de los Jorges, de Aragón, de Cataluña. del libro, de la rosa... Y no se cuantas cosas más, estaba claro que esta semana iba a tener 8 días.



Lo primero de todo fue sacrificar una de las marchas que tenía pensado participar, la Ruta del Saltvages, (http://ccbenabarre.com/rutadelssalvatges/), que realice en su primera edición y que me dejo un gran sabor de boca, pero al estar situada en medio del puente, me partía todo el extra largo fin de semana. Así que nada, sacrificamos ruta y otro año será. 

Con lo cual, me quedan Monegros, Soplao y luego marcho 15 días a Canadá por el trabajo. Los primero 7 tendré hotel con gym, habrá que aprovechar con sesión mañanera antes de ir a currar, porque si no... se acabó la temporada con dos maratones. ¡Porca misería! Con lo cuesta coger un puntillo y que pronto se pierde

Y volviendo a esta semana... 
Si sumamos los 8 días me salen 265km de Btt en 12h:45min, la clave de tantos kilómetros en tan pocas horas, es el desnivel, no llega a +3000m, siendo +1500m acumulador hoy Lunes.

Las salidas de estos días:

70km de fondo, ayudado del falso llano para abajo, media de 28km/h
 Series en subida

Y hoy Lunes, salida acompañada con el club, en un día de mucho viento. Pero tirando y poco a poco hemos hecho 75km y 1500m en 4:10, 18km/h de medía, que esta muy bien. Se nota que hay unos cuantos que me estiran el cuello, y me viene muy bien para ir cogiendo mas chispa subiendo.





75km +1500m en 4:10h (falta el primer tramo que no lo puse a grabar)

Por cierto este año organizamos otra vez la marchuqui "La falda del Moncayo", buena ocasión para conocer la zona, sin la dureza de la Calcenada. aunque... ¡Ojo! Que tampoco es un paseo.




En general creo que estoy al nivel del 2010, que el año pasado estaba mas flojo, a ver si no me pasa como en ese año que pille la gripe y flojee al final, así que contento. 

Por lo demás, sigo sin basculante, estos de Lapierre se están luciendo, así que salvo que llegue esta semana, me paseare con la rígida por Monegros, ya que he entrenado con ella y es con la que tengo cogida la postura, esta semana, cubiertas, pastillas, cadena y a rodarlas para el día M. Esperemos que no salga el cierzo de estas semanas, o lo vamos a flipar.



¡A pasar buena semana bikers!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buena semana máquina y buen ritmo llevas, cualquiera te sigue la rueda...
    Yo también espero que el cierzo se vaya de vacaciones una temporada porque si no....
    Ya no queda nada para vernos, hasta pronto y allí hablamos. Por cierto te mandaré un correo para que me des el telf. que al cambiar el movil no sé donde está.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perfect!!

    Te escribo uno ahora.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Subscribe