Just another rainy day

domingo, abril 29, 2012

Hoy, para variar la rutina de este frío mes de Abril, lluvia.

Lo que estaba marcado en el calendario como el día "D" para hacer un buen test de cara al Soplao, se ha quedado en una salida fuerte pero bastante descafeinada, y con unas condiciones meteorológicas y climáticas mas propias de un mes de Febrero que del 29 de Abril.

¿Asturias Paraíso Natural?
¡No! Aragón, los del Norte deben de estar ahogados a estas alturas.

Por lo menos, parece que la sequía que estábamos sufriendo, se esta alejando y que no tendremos problemas de agua en verano. También, el bosque tiene otra cara; verde, muy verde. Da gusto pedalear entre los arboles, con el típico olor a hojarasca húmeda. 

En la foto todo parece fácil, y esas escaleras se las traen

Un vividor, digo! Un sufridor

Nótese los campos encharcados, que yo absorben mas agua

China chana y pedaleando bajo la lluvia a ratos, pasando mucho frió en las bajadas, con el culote empapado y 4ºC en la cima, quitando y poniendo el chubasquero unas cuantas veces, he finalizado la jornada con 85km +1800m y en 4:29min a casí 19km/h de media. 


Ritmo "Cansino", sin pisar zona roja

No voy a mentir, hoy he tenido el día, y para haber ido a ritmo cansino... un rendimiento brutal. La idea era hacer 125km y +3000m y me he quedado con las ganas, pues no estaba cansado. Bueno, lo peor es que se agoto prácticamente la última posibilidad de un test serio, la semana que viene Maratón de los Monegros, y la siguiente a una semana vista del Soplao, no se si sería buena idea forzar tanto.

El único consuelo, es que este mes me han salido 875km Btt, autentico récord mundial para mi, bastante planos si, pero se notan mucho. 

Así que... nos vemos en los MONEGROS!!

Mismo recorrido, o casi, que en 2010. Tiempo a batir 5h15min. Lo veo difícil, difícil. 

¡A pasar buena semana bikers!
¡Los que tengáis puente, disfrutarlo!!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estas echo un toro Theo, me parece que en Los Monegros voy a tragar mucho polvo del que vayas soltando, jeje... Eres todo un crack.
    Nos vemos mañico, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. jo jo jo

    Luego me pasara pedaleando con una pierna, y diciendo: "No, si yo no entreno".

    ResponderEliminar

Subscribe