Toda la verdad sobre el mtb

martes, febrero 21, 2012

La resume esta maravillosa imagen que cuelgo a continuación.


Por lo demás, primera semana complicada de trabajo, saldada con 7 horillas de bici, 140km no esta muy mal mal, me he prometido en los posible no bajar de 100km a la semana hasta el Soplao, a ver si es verdad.

La ruta larga el Sábado y el Domingo, durmiendo que toco cena y salir por ahí de disfraz.

Ojo al circulo, bajada/subida vertical a una presa. Asfaltada eso si.

Poco a poco van cayendo las semanas, esta en la que estamos es la ultima del 3º mesociclo, intentare salir 4h+4h el fin de semana. A partir de ahí, tocara sufrir un poquito con las series, y salir con el club los findes. Vamos: ¡¡que llega la libertad!! 

En 1 mes, la primera marcha, en 2 Monegros, y en 3 estamos en CABEZON!! Ojito que no queda nada. 

En Junio marcho seguro ya, con el trabajo 15 días a Canadá, así que después del soplao, creo que se acaba la temporada fuerte para mi, ya que en 15 días sin bici adiós el 80% de los esfuerzos de entreno, si no son todos. Me fastidia porque me estaba "autoconvenciendo" para ir a la Pedals NONSTOP en plata, en principio cancelo y creo que intentare hacer piña para ir a la 24/12 en equipo de 4, que aunque sea para tomar unas cervezas y pasar un buen finde de mtb, merece la pena. Si no, hago la machada y me apunto con un colega en parejas y que sea lo que dios quiera.

Aquí me quedo divangando...

¡Pasar buena semana BIKERS!!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Bueno bueno, no está mal del todo.
    La Pedals pica y mucho, hay que estar bien para hacerla, lástima lo del curro. Irse a Canada aunque sea a kurrar no está mal.
    Este Soplao me esta dando dolor de cabeza, ya veremos....
    No divagues mucho...jejeje....

    ResponderEliminar
  2. Lo tienes todo muy bien planificado, y más o menos vas cumpliendo con los objetivos, a pesar del trabajo. Los perfiles que pones ya van siendo más verticales, y ya mismo tienes que machacarte de verdad.
    Mucha fuerza hasta el Soplao, y ya irás viendo si haces o no la Pedals, que después de una buena preparación, dos semanas parado a lo mejor hasta te van bien para recuperar un poco.
    Que pases buena semana.

    ResponderEliminar

Subscribe