Contra el frío Siberiano

lunes, febrero 13, 2012

Una semana más, acompañados del frío Siberiano, es una semana más pasando un frío infernal sobre la bici. Pero como sarna con gusto no pica, pues Viernes, Sábado y Domingo a dar una vuelta por el exterior, que tanto rodillo no puede ser bueno.

Preparado para el frío 

Aprovechando que estaba en el pueblo, el Domingo me hice una ruta para quitarme la "Moncayitis", enfermedad que se tiene cuando pasas mas de un mes, sin pisar el Moncayo. ¡Y ya llevaba 4 semanas!

2.30h y un poco mas de 45km y 900m de desnivel, sirvieron para ir cogiéndole el tono a la montaña de verdad, que hasta ahora solo había hecho fondo y ritmo. Hasta cayo el primer "puerto" del año, como tocaba en el plan.

"El puerto" a partir del kilómetro 18. 

Sobre los 1000m, el techo de la ruta, todavía quedaba bastante nieve y tuve un par de kilómetros de pista nevada, que me complicaron un poco mas la subida. Aprovechamos y retratamos a la blanquita en su elemento. 

Posando, que arte tiene. xDD 


El androide aguantando el frío

Lo peor del día la bajada, vaya heladura, pasé un frío que no podía ni mover los dedos. Intentar pedalear para entrar en calor, casi era peor pues aumentabas la velocidad y era peor sensación térmica.

Acabamos la semana con 8.30h y 160km entre salidas y rodillo, salvando la semana del frío polar y con nota. Una semana dura, pues con las nuevas pulsaciones, me tengo exigir algo más de lo que solía hacer. Aunque la  verdad es que ruedo cómodo a esas revoluciones. Esta semana que viene, se presenta mas complicada, por el trabajo, y la siguiente aun mas, así que había que salir como fuera por lo que puede venir.

Ya he visto el Rock Lobster, en directo tiene un color cereza metalizado muy chulo. Lástima que no salga en las fotos. Os dejo un par de ellas.



Al final no se si lo montare yo, o se lo dejare a mi tendero, porque voy bastante liado y si no, igual lo monto a finales de Marzo!! Por lo menos me consuelo, ya que dicen que a partir de mañana recuperaremos unas temperaturas mas normales. Aprovechar y:

¡Pasar buena semana BIKERS!




You Might Also Like

3 comentarios

  1. Esos numeros no estan nada mal para el frío que está haciendo. Esta semana que entra se suaviza un poco el termometro, menos mal.
    Las fotos en la nieve guapas y frescas, jeje... Yo esta semana he pecado, menos el domingo que salí a caminar, nada de nada. Espero mejorar esta semana.
    A seguir sumando....

    ResponderEliminar
  2. Puedes estar más que satisfecho de ser capaz de salir con el frío que tiene que hacer por esas montañas. Suerte que como ahora vas más alto de pulsaciones, algo más calentito irás... :/
    Sólo ver las fotos me quedo helado. Eso sí, tienes que haber disfrutado... bueno, bajando seguro que no...
    Ese cuadro, siempre lo puedes colgar... :)
    Venga Theo, que si no puedes salir, el rodillo te esperará gustoso.

    ResponderEliminar
  3. Si te sirve de consuelo hay sitios más fríos: http://blog.nuestroclima.com/?p=1208

    ResponderEliminar

Subscribe