Ya van estando cerca

lunes, marzo 14, 2011

¡Pero bueno, que ya estamos en Marzo! A mi me parece que fue ayer cuando estábamos tomando las uvas y era Navidad y tal, pero que no, que ya es 15 de Marzo y yo sigo escribiendo año 2010 cuando pongo la fecha en el cuaderno de las reuniones... En fin, tendrá razón mi madre que dice que a partir de los 25, la vida se pasa volando y no te das cuenta.

Por lo menos y viendo el lado positivo, este mes nos cambian la hora y se podrá hacer algo mas entre semana "bicicletilmente" hablando, llega ya el buen tiempo y podemos ir de corto, que yo por lo menos lo agradezco que no veas. Aunque, luego en la playa/piscina luzcamos el moreno ciclista de moda, jajajajj.

Por lo demás esta semana ha sido aburridaaaa, tocaba semanita de "descanso" así que 54días a pulsaciones bajas y el domingo un poco de trote para que no se nos duerma el cuerpo. En total otras 8 horas de mtb, lo que viene siendo típico este año y unos 150km, que no esta mal. No son unas burradas, no tengo mas tiempo y me gustaría salir casi el doble de tiempo a la semana, pero este año es lo que toca, ya llegaran mejores temporadas.


Rutilla del Domingo unos 1600m de acumulado en 50km. Maja, maja...


El finde que viene si el tiempo acompaña, toca kilometrada de las buenas, a ver si es posible!

Como esta entrada tiene un toque un tanto... ¿De añoranza? Os dejo este vídeo que me gusta un montón, qunue ya tiene un tiempecillo, igual lo conocéis. A ver si os gusta tanto como a mi

http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM&feature=player_embedded



Que paséis buena semana bikers!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Muy buena esa salida Theo, y que decir del perfil... brutal esa última subida.
    Bien aprovechada la semana, haber si tienes suerte este finde y te pegas la gran paliza.
    Sobre la canción, que quieres que te diga... COJONUDA!!! con perdón.
    Venga, a seguir acumulando kilometros.

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog, como te lo curras ;)

    ResponderEliminar

Subscribe