Completando semanas!

martes, marzo 22, 2011

Una semana que pasa más, y una entrada más en el blog. Esta, además me han llegado "chuches" y están en camino tambien otras "chuches" para mi.

En concreto para la bici ha llegado:

- Racing Ralhp Tubeless Ready Double Defense 2,25 (Rueda delantera)
- Racing Ralhp Tubeless Ready Double Defense 2,1 (Trasera)
- Liquido No tubes
- Cadena XTR
- 2 juegos de pastillas de freno
- 1 puños esigrips blancos.


Foto cortesía de Google, la mía pesa 20 gramos menos! jejejej

La cubierta de delante me la jugué a una medida ancha, y creo que me va a salir bien, porque las 2,1 la veo demasiado fina. A ver si no lastra mucho, que en el soplao hubiera sido mejor otra 2,1 pero la veo finísima y sin taco para las sendas. Y comprar una cubierta de 35€ para un dia, como que no lo veo. Como curiosidad he cambiado la ruedas de mi clio esta semana y me han costado 15€ mas cada una, vamos... ¡Las de bici ya podían ser mas baratas!

Las chuches para mi:

¡A mi me gusta bastante!

Esta semana ha sido una buena semana de entrenos, con otras 9 horas de calidad y solo dos 2 rodillos, lo mejor el fin de semana con dos dias muy aprovechados de bici.

SABADO: Entrenando los monegros. Cierzo 1 - Bikers 0,75 jejje

El sábado nos juntamos 6 del club para hacer una ruta de casi 100km y que no tuviera mucho desnivel. El caso es que salio un dia soleado, sin una nube y con temperatura buena para la epoca en que estamos, pero... HACIA UN CIERZO DE LA LECHE!! Así que al final, "solo" hicimos unos 75km, con los últimos 35km con el Cierzo en contra (800m de acumulado). La media de 28-29km/h cuando llevavamos el viento en favor delata el vendaval, al final conseguimos no bajar de 20km/h de media. Un buen ritmo!! A ver si repetimos que estuvo muy bien, ahora que si metemos desnivel habra que bajar el ritmo... que si no petacion


Nunca grabo todo el GPS, a ver si pongo que se pare y se encienda automático.

DOMINGO: Salidita a estirar y relax.


También faltan 5 km que cabeza!!

Sali dos horas solo, a estirar y al final me salio una rutilla de 30km muy maja. Cuando para a comer un poco a mitad de ruta habia 20 grados y hasta grabe un vídeo, lo he editado y todo, se llama ¡¡RELAX!! Lo mas gracioso es que al final me salieron 630m de desnivel, casi como el dia anterior en 80km. Si es que...



Esta semana también a comenzado bien, hoy 1 hora y algode rodillo con 5 series de Fuerza Resistencia de 5' y 6 repeticiones. El finde tambien pinta bien. Que no dan mal tiempo.

A pasar buena semana bikers!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buena semana campeón, ahora si que ya empieza lo serio de verdad. Venga a seguir poniendose las pilas que el cambio a la primavera se agradece.
    Un dato, yo el año pasado hice el Soplao con 2'25 en las dos ruedas y aunque algo se nota el lastre, a mí no me importo en absoluto. Ahora llevo 2'10 y si que es verdad que para hacer trialeras se nota bastante, pero es cuestión de acostumbrarse.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Yo el año pasado lo hice con 2,2 delante y detrás, pero eran unas Race King, que son como unas 2,1 o menos...

    Ya veremos!!

    El sabado cambian la hora!!

    ResponderEliminar

Subscribe