Y cambiamos la hora...

lunes, marzo 28, 2011

...pero a mi pueblo no ha llegado la primavera! El año pasado con el cambio de hora, ya teniamos solecito y calor, pero este año... BUFF!!! De momento, por aquí solo fresco y viento, muchísimo viento. Si hay algo que no me gusta nada para coger la bici es el viento, y aquí en Aragón tenemos de sobra, asi que si la semana pasada el resultado del fin de semana fue Viento 1 -Biker 0,75, esta semana la cosa sigue asi: Viento 2 - Biker 1,25. Voy a peor.


Eso es una tubería de presión de una central hidroelectrica

De momento el mal tiempo, me esta ganando la batalla de los entrenos. A ver, si mejora. En concreto la semana consistio en:

2 h 30min de rodillo en 2 sesiones
2h y algo - 40km el Sábado con 1000m de desnivel
3,30h 60km el Domingo con 1250m de desnivel


Perfil típico de mi zona, subidas largas y bajadas largas

La idea era salir el Domingo y acabar con unos 90km, y +2000m, pero con el cierzo que habia,mi cabeza no aguantaba ese suplicio, así que al final recortando. Tan cansado estaba del aire, que grabe un vídeo, ahí va:

Estaba bastante harto del viento

Por lo demás todo bien, esperando que llegue Abril y algo de mejor tiempo, que yo soy de calor, y con el frió no funciono muy bien. Lo mejor de todo que los entrenos van funcionando y las sensaciones son buenas, para lo que soy yo. Por ejemplo el Domingo y a pesar del viento saque una media de 133ppm y no fui lento, lento. Así que por ese lado muy bien. Ahora a espabilar y hacer km etapas de fondo. Que me pilla el toro, digo Monegros, digo el Soplao!

A pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Bueno tampoco esta nada mal la semana. Es cierto que el tema del viento es un poco cab..., pero para no ir despacio y tener unas ppm de 133, no esta nada nada mal. Ojala yo pudiera.
    Venga que ya mismo empieza el buen tiempo y podrás hacerte esa kilometrada.
    Feliz semana Theo.

    ResponderEliminar

Subscribe