Cuando no se puede...

domingo, enero 30, 2011

...NO SE PUEDE...

Si el año pasado tuvimos un invierno duro, este año tampoco esta siendo mucho mejor, por lo menos aquí en el Norte. Entre eso y mi ritmo de vida entre semana, estoy haciendo lo que puedo...

Ayer salio el día lloviendo, al final consegui salir a las 11 y hacer 50km en poco mas de 2h 30 min. Y hoy que tenia planeado 4h y al menos 60 km... Se ha pegado toda la noche lloviendo, y con 1ºC en el pueblo a las 9 de la mañana. Al final he salido 2 horas, pero hacia un frío tremendo, nevaba levemente en el monte, y he tenido que andar 2 km con la bici al hombre pesando 30kg debido al barro que tenia acumulado, para no romper nada.


1 hora limpiando la bici, y aun asi...

Así que cerramos la semana con 2 horas de rodillo mas 4,5horas de mtb el finde. Total que tenía pensado sacar 10 horas... Y apenas he llegado a 6... A ver si el finde que viene no llueve y puedo hacer un par de días majos.

Por lo demás me ha llegado el casco nuevo, y para celebrar el cumple de la bici, jajaja, le he pedido unos cierres token azules. Mas que por pijerio es porque la forma que tiene los XT, hacen que al girar peguen con el rebote de la horquilla y es bastante incomodo soltar la rueda.


Casco nuevo, a juego con la bici. Que pijo!!

Un saludo y pasar buena semana bikers!! Os deseo mucha suerte con vuestros entrenos.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Bueno, aunque no hayas hecho las horas que querias, ha sido una semana muy mala climatologicamente hablando. El tema era intentar salvar algo y lo has conseguido!
    Prueba el rodillo Bkool si tienes oportunidad. Es una pasada de entretenido ;)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta! Cuando lo ofreciste para probar, la pena es que estaba muy lejos!

    ResponderEliminar

Subscribe