2011.... primeras pedaladas.

domingo, enero 02, 2011

Primera salida del año, tras el intento fallido del día 1. Es dificil combinar la juerga y la bici, asi que al final hemos empezado a pedalear hoy dia 2. Y ha salido un dia genial, con buenas sensaciones y muy contento.

Dentro de 10 días hace un año que tengo la blanquita. Ha sido un acierto comprarse una doble, no hay color lo bien que se hacen las kilometradas y lo maratones en una doble. Para un globero como yo que subir, subo igual de mal por lo menos acabo mucho mas entero.

La lapierre "posando" Foto con el movil nuevo, salen bien las fotos.


El club tenia organizada una salida, para ir a ver belenes por los pueblos de alrededor, I salida del belen, pero yo tenia ganas de entrenar algo más, pues otra vez solo a ver si acaban las 4 semanas de base que me quedan y empiezo a salir con mas gente.

Al final la ruta que me ha salido a sido bastante exigente, pero salvo 2 momentos puntales con unos rampotes de ordago no he pasado del 80% de pulsaciones que era lo que me tocaba hoy. Al final me han salido 56km, en 3h 40 min de mtb. Vamos que la primera salida a sido un buen tute, con buenas sensaciones y quemando todas las comidas y cenas de los ultimos días.
Hoy han abierto las inscripciones de los 10000 del Soplao, asi que ya sabeis, ya podeis apuntaros para que no halla marcha atras y tengais que entrenar como animales jejje. No os dejo el link para que lo tengais que pensar un poco, no sea que hagais una locura. Yo creo que tardare unos dias mas.... Que aun no estoy 200% convencido que es lo que hace falta para apuntarse a esta prueba.
Esta semana de VACACIONES!!
A pasar buena semana bikers!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buen comienzo de año Theo.
    Sobre las doble, estoy totalmente de acuerdo contigo, para hacer maratones creo que es lo mejor para nosotros (globeros), ya que nuestro cuerpo nos lo agradece.
    Yo, tampoco estoy completamente seguro de hacer el Soplao, pero por culpa de la lesión de muñeca, esperare unos dias más..... aunque seguramente me acabe apuntando, es lo que tiene el morbo este de la bici.... espero poder hacerla.

    Que vaya bien esa semana de vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Subscribe