Pre soplao...

lunes, mayo 17, 2010

Son las 00:15 del 18 de mayo de 2010 eso quiere decir que quedan 4 días!!!

Ya se mascan un poco los nervios, y estoy haciendo los ultimos preparativos. Además aun le tengo que cambiar las pastillas de freno a la bicha que hoy ya chirriaban los hierros contra los discos... Si es que soy un dejado!!

El finde ha sido mas bien muy tranquilo, el sabado 40 km con el club, bastante despacio y unos 800m de desnivel acumulado. Salí sin pulsometro ni GPS y a rodar... El domingo 20 km a ritmo de paseo, paseo, paseo... Yo por todos los sitios veo gente que este finde se ha metido una kilometradas de ordago... yo he preferido descansar, a ver como me sale la jugada.

Y hoy ha tocado meterle algo, poco, de movimiento a la bici, al final han salido 40km en poco mas de 2 horas, 700m de desnivel y unas sensaciones muy buenas. Os dejo unas fotos de hoy y el perfil. La verdad es que es un lujo tener estas vistas y sitios tan cerca de casa. En concreto son fotos de la Hoya de Huesca desde el inicio del parque Natural de los cañones y sierra de Guara que es donde esta el pueblecito de Santa Eulalia.







Mañana cambio de pastillas y un poco mas de "moving", el miércoles descanso y el jueves a pasear.

La verdad no se si acabare, pero he entrenado como nunca y las sensaciones son muy buenas. Ando mucho mas que otros años. Vamos quien me iba a decir a mi hace 3 años que haria 100km para entrenar o que haría 40km un lunes, y no lo vería una paliza. Además me lo he pasado en grande entrenando para llegar al Soplao.

Una prueba de estas comienza cuando te apuntas y sacas tiempo de donde sea para entrenar... Aunque sea en invierno dando vueltas a un polígono a las 8 de la noche. El resultado la semana que viene... sea bueno o malo ya ha merecido la pena.

Un saludo bikers!!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe