IX Marcha BTT Villa de Cintruenigo

domingo, mayo 30, 2010

Hoy he participado en esta marcha, con mas de 20 integrantes del C.C. Tarazona, club al que pertenezco. La verdad es que ya era hora de ir a una marcha en compañía, de vez en cuando se agradece.

No tengo fotos del recorrido, ni de nada, porque se me ha olvidado hacer fotos, pero os dejo el perfil, tiene un par de subidas durillas. Sobre todo se ha hecho duro, porque los particpantes los hemos hecho duro, yo he llegado por enmedio y ya he bajado de las 3 horas en los 56 km.

La salida ha sido suave un par de kilómetros, y luego hasta el primer avituallamiento se ha ido con el coche frenando la marcha, aun así para mi ya se iba muy muy rápido. Luego se ha parado en el avituallamiento 15 minutos obligados y a partir de ahí cada uno a puesto el ritmo que ha querido. Yo mi ritmo cansino/rápido de las marchas y lo primeros a toda zapatilla. Como no habia clasificación pues no se ni puesto ni nada.

Lo mejor la organización por el precio de la inscripción nos han dado de comer muy bien, un polo de vestir, unos calcetines, una botella de vino navarro y una de aceite de oliva. Además en el sorteo me han tocado otras 3 botellas de vino.

La conclusión que saco de hoy, es que me gusta mas ir a mi ritmo cansino que "competir" en este tipo de marchas cortas. No va nada bien salir a toda zapatilla y estar así 2 o 3 horas máximo, tirando de geles a mansalva. Lo puedo hacer, lo aguanto pero no me llena ni lo disfruto. No voy a ganar ya que no ando a ese nivel, no me lo acabo de pasar del todo bien, y no me llena. Además a mi me da igual quedar en el puesto 50 que el 76. No me gusta mucho rodar en pelotón en montaña, y lo veo muy peligroso. Sobre todo la gente que para pasar un par de puestos casi te pasa por encima y te tira.

Por encima de todo, he acabado muy bien, lógicamente despues de los 165km del otro día, 56 eran un aperitivo, pero sobre todo porque he ido a mi ritmo. Ahora a buscar nuevos retos y creo que van a ser de larga distancia... Por supuesto una semana después y ya recapacitando lo que hice en Cantabria, si estoy bien de forma volveré a Cabezón a ver si bajamos de 12 horas jojojo.


Por lo pronto y si no estoy de vacaciones creo que participare en mi tercera calcenada, reto: bajar de 7 horas, que no se puede: pues acabar. Con esta marcha me enganche a la larga distancia.

http://www.calcenada.com/calcenada/perfilmapa.htm


Un saludo Bikers.

You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe