Tour du Lord 2021 Gravel

domingo, abril 10, 2022

Nos remontamos hasta Agosto del año pasado para añadir algunas fotos... de una salida corta BikePacking...  En este casi siguiendo un Track de la gente de "Tour du Lord" en la versión Gravel, aunque para mi la ruta fue perfecta para ir con al mtb, no me veo yo haciendo ese "Gravel" la verdad.

https://www.instagram.com/tourdulord/

Esta gente esta totalmente loca por el ciclismo y preparan unas rutas brutales, tanto de carretera, como de gravel como de mtb, todo "por la patilla" y con la idea de lanzar su comarca como sitio de referencia para el ciclismo... Paisajes, terreno y ganas no se les faltan, así que si no lo conocéis, una vueltica por el Instagram y a reservar una fecha este verano. 

El año pasado plantearon una ruta circular, que podías empezar en dos puntos, en mi caso empecé aparcando en el refugio, dormí en San Juan, haciendo los días invertidos a como salen en este mapa.



Daban la opción "easy" o la "pepin", como estamos chalados como siempre... pues a por la PEPIN, en caso 70km +2600m de nada, para el segundo día... Conocéis las cuestas de 2 dígitos de pendiente?? Pues así toooooodo el día.


Mi primer día, 90km con +2600m un etapón brutal.

No voy a poner mucha crónica, mas allá de poner los fotones que siguen a continuación, ya que de las remadas durante 8/9 horas de bici que me pegué cada día no me acuerdo demasiado... :D Paredones todo el día, bajadas por pistas muy muy rotas, tramos de carretera, senderos...

Se pasa por algún tramo de Cavalls del Vent, que si seguís un poco el trail running ya sabéis de lo que estoy hablando....



Si veis un Doping Point, estais salvados... Comida y Bebida asegurada. 

Muuuuucha montaña

Pero mucha, mucha

Subidas por pista de doble digito


Como las cabras... Estamos. 

Bonito y duro a partes iguales.


Otro "Coll" a la buchaca

Paisajes de Alta Montaña

Cara pocos amigos????

En las nubes...

El primer día llegamos juuuuustos para no pillar la típica tormenta de verano en el Pirineo. 
Recomendable llevar ropa de abrigo y un bien chubasquero. 

Just another Coll :D

Gravel?? Quien dijo Gravel :D

Siguiendo al camión de la madera... 

Bajadas muuuuy interesantes :D

Ultima subida hacia Rasos de Peguera!!


Volvemos a la carga por enésima vez con el Blog... Despues de la pandemia y un par de años "out" retomo las marchas y las salidas mas habituales y me apetece volver a documentar las marchas y rutas... Viene muy bien para enseñar fotos cuando cuentas batallitas!!! 

Como siempre:


¡Pasar buena semana santa bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe