Preparativos para el Soplao 2017

jueves, mayo 18, 2017

Jueves noche y tarde, con los deberes hechos y las maletas preparadas. vamos con una entrada rápida "Pre Soplao".

Sexta ocasión en que acudo a la llamada del Infierno Cántabro, Ya no esta la ilusión de la primera vez, ni estar nervioso desde 10 días antes y oye, un alivio, se tiene que ir notando la experiencia en esto de las ultras. Sin embargo lo que si sigue es el respeto ante una prueba en la que mínimo voy a estar 10h encima de la bici si todo va bien. 10h, que se dice pronto.

 Este año llego con los deberes bastante bien hechos, buenos entrenos de fondo y de calidad, algo más  de 4000 km desde el 15 de Diciembre, primando la mtb sobre la carretera, así que en ese punto,nada que pedir. 

Las 2 ultimas semanas ya las he enfocado a llegar fresco, hace dos bajando el número de horas sin bajar intensidad y esta semana un par de salidas, para estirar piernas y llegar descansado. Además para el día D no dan agua, así que poco más se puede pedir. Que haya suerte y pasemos un gran día de ciclismo. 

Hoy ha tocado preparar maletas y revisar todo lo que me voy a llevar:

 Equipación: corto, manguitos y chaleco. 

Cremita para la badana, para el sol, guantes y botes

Kit de supervivencia, cabe todo menos el squirt, en la bolsa de sillín.

En concreto llevo:

- Cámara
- CO2 y adaptador
- Multiherramienta con troncha
- Mini llave
- Desmontables
- Un Bompar (Sin la caja)
- Un trozo de cámara
- Un parche auto adhesivo
- Cierre rápido
- Tornillitos
- Un juego de pastillas. 

Peso de la bolsa 600gr del ala, pero bueno, va en el sillín y ni mi entero.


Sales, barritas y Geles. 

Calculo para pastilla de sales cada 2 horas, Comenzamos con barritas y seguimos con geles para acabar con los "chutes" de emergencia de los geles cafeína. Pensando en pillar plátanos como más solido en los avituallamientos. 

Además la semana pasada toco repaso de la bici, cadena nueva y pastillas de freno delanteras y traseras. Hoy limpieza y engrase:


Lista y preparada

Mañana al salir del trabajo de viaje, tranquilos a por dorsal, a disfrutar el ambiente en Cabezón... Y el sábado con ganas de salir a "Disufrir" al máximo. Solo queda pedir que haya suerte de cara a averías y caídas (toco madera).

¡¡Nos vemos en la crónica bikers!! 

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe