Presentación: "La cafetera"

lunes, marzo 06, 2017

Ya han pasado mas de 3 meses desde que la tengo y ya va siendo hora de hacer una pequeña presentación, aunque no es una bici, tiene ruedas, y cuesta casi igual que una bici tope de gama, (Hay topes de gama mas caros xD!!) No es otra que mi nueva furgo, apodada "la cafetera", por eso de ser negra y tal y tal.


Tras yo diría años de pensar en pillar un furgoneta, he dado el salto y aunque pequeñita me he hecho con una. Es una Ford Tourneo Courier. La verdad que estoy bastante contento con el cambio, he ganado un montón de espacio y yo que siempre voy lleno de tarros, de casa en casa, va fenomenal. 

Si nos referimos al tema del blog que son las bicis, las furgo va bastante bien, si voy solo, metes la bici directamente sin desmontar, plegando un asiento.  

A lo bruto, un par de pulpos y listo. 
Quitando una rueda entran unas cuantas...



Un par de fotos "artísticas"


Además me he fabricado un par de plataformas desplegables desde el maletero, para poder poner un colchoncillo y hacer alguna escapada. Si voy solo con la grande sobra, y queda mucho espacio, si no ya se ponen las dos. Y si quiero llevar bicis, tendrán que ir en el porta bicis de bola. 

Cuando lo tengo mas controlado ya pondré alguna foto más del invento, no tengo más fotos pero esta ya  prácticamente acabado. 

Primeras pruebas la "cama"

"Cama" recogida en el maletero. 

 Va sin filtro... 


En cuanto a los entrenos, la semana pasada fue bastante productiva, empezando con las semanas de intensidad, salí 6 días y aunque no sume muchas horas, unas 11h, ya toca subir a tocar umbral, series, sprints y es todo mucho mas entretenido.

Para algunos sera una miseria, para mi esta bastante bien. 


Martes rodar, Miércoles 15 minutos umbral, Jueves sprints. Viernes suave, Sábado: tempo y Domingo, 2h "rapidillo" y 1h "soltando" con Ana. 

Esperemos que funcione, para coger un poco de tono, que este fin de semana tenemos la Vuelta Aragón BTT, iremos a disfrutar del ambiente racing, ver a los pros y seguir cogiendo tono. Hay un buen cartel de inscritos: Betalú, Julen Zubero, Patxi Cia, Argelaguer, Guillem Muñoz, Dani carreño... Vamos que se van a ver buenos palos. Sobre todo da tiempo a verlos en la crono del Sábado, pues se sale en orden inverso y yo, estaré muy atrás :D 

Así que próxima semana primera crónica del año. ¡Bieeeeeeen!

¡Pasar buena semana bikers!¡Y desearme suerte!




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe