¡32! #vamosalimpiarelmonte

miércoles, octubre 05, 2016

Si, si, 32, no son ni kilómetros, ni la media de la ultima salida, ni las horas encima de la bici de una ultra que se me haya pasado por la cabeza, son nada más y nada menos que los añazos que cumplo hoy. Parece que fue ayer cuando dolía cambiar de "veintitodos" a treinta, y mira... suma y sigue.

Happy Birthday!

Comenzamos este nuevo año con cambios, cambio de residencia, cambio de lugar de trabajo, como es previsible que va a suceder cada Septiembre los próximos 2 o 3 años al menos... 

Y en medio de toda esa vorágine, de mudanza, instituto nuevo y demás, me viene a la mente un articulo de un blog en el caí de rebote hace ya un tiempo. 

http://isragarcia.es/las-33-iniciativas-sociales-seleccionadas

Y aunque no soy muy de blogs de auto-ayuda / motivación, si que me molo bastante la idea de hacer algo por el mundo, aprovechando el cambio de año vital. La cosa se acabo de gestar al ver esta publicación de la organización de la Titan de la Mancha

20 km de despistes dicen... 

Y es que no es solo es en las carreras, todos los días en los caminos, no hay día que no encuentre un envoltorio de lo que sea, muchas veces paro y va al bolsillo otras,,, Pues no. Y aquí va el propósito del año, retirar al menos un envoltorio/papel/basura en cada salida o entreno. La idea es ir haciendo fotos y subirlo a Instagram de vez en cuando con el hastag #vamosalimpiarelmonte. Quizás lo mejor sean una multi-foto una vez a la semana. Quizás un post por el blog. 

No tengo muchos seguidores, pero bueno si los que tengo se animan y van subiendo sus propias "fotos de la basura", puede que hagamos una cadena de colegas y el próximo octubre podremos ver si esto ha servido para recoger algo de basura del campo. Por supuesto, la primera medida es no arrojarlo al suelo, pero eso espero que mis queridos y limpios lectores ya lo tengan interiorizado y si no, seguro que también sirve de actividad de concienciación. 

Por si alguien se lo estaba preguntando, no gano nada con esto, simplemente es algo que vengo haciendo siempre, aunque muchas veces da pereza parar a por el papel en medio del camino y con esto seguro que más de uno y de dos vencen la pereza, 

En cuanto a propósitos deportivos también los hay, pero de momento vamos a disfrutar de la "pretemporada" y salir a correr, bici cuando y como apetezca sin tener nada preparado, de momento con el cambio de residencia aprovecharemos para descubrir nuevos caminos.

¡Pasar buena semana bikers!



You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe