Desde Teruel: semana y media

martes, febrero 16, 2016

Semana y media desde la última actualización, veamos que ha sucedido en este periodo... Relativamente poca cosa :D

La cierzo original llego a Teruel! Y ya le estamos enseñando y caminos y carreteras terciarias donde se encuentra muy a gusto. (también sirve para ir a comprar y hacer recados...)

Original one!

En cuanto a las salidas... Pues ya tenemos algo de mal tiempo... Y eso se ha notado, 4 salidas la semana pasada y dos en lo que llevamos de semana, pero cortas, una de ellas abortada por el pedazo de vendaval que había, pasé de rodar a 15km/h a darme la vuelta y "volar" a mas de 60km/h en llano.... Al menos puedo decir que el cuadro chino da confianza para rodar así, sin vibraciones ni cosas raras.

Otro punto de vista

Los fines de semana los sigo dedicando al mtb... En menos de un mes debutamos con la vuelta a Aragón Btt y hay que estar preparado. La verdad que ya tengo ganas de ir alguna carrerilla o marcha y ver el ambiente, desde Julio del año pasado que no le pego un dorsal a la bici y ya tengo muchas ganas.

http://www.vueltaaragonbtt.com/



Mas viento que barro y ahí aun se ve barro...

De vez en cuando también hay que disfrutar... :D

Y de momento poco mas que contar, a partir del jueves tengo 5 días de fiesta, aunque 3 de ellos estaré de ocupado, espero hacer un par tiradas largas, un par de centenas, que Flandes esta a la vuelta de la esquina... A final de mes a por los 150km! Volvemos el Martes 23 con buenas nuevas. (Espero)

¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe