Vuelta a empezar: allá vamos 2016

miércoles, diciembre 09, 2015

Las bicicletas dicen que son para el verano, los sufridos ciclo-turistas te diremos que casi, casi son para el invierno, y es que no hay mas truco para que no te estiren (mucho) el pescuezo en primavera, que pasar el invierno dándole al pedal.

Disfrutando del Cierzo :D

Este primer mes, lo vamos a comenzar como los dos años anteriores, empezar suavecito después del puente y luego aprovechar que tengo las navidades libres para intentar por tercer año consecutivo hacerme con el parche del Festive500 y de paso meter un buen volumen de base. Y ojo que este año voy a necesitar de una buena base y a primeros de Abril.



http://pages.rapha.cc/festive-500-2015

Haciendo "remember":

Festive 500 del 2013, con vídeo incluido:
 http://apedalesporelmonte.blogspot.com.es/2014/01/rapha-festive-500.html

Festive 500 del 2014: 
http://apedalesporelmonte.blogspot.com.es/2015/01/festive-500-2014.html

La gracia del primer año es que lo hice todo, todito con la mtb, y es que hacerse 500km en 8 días y en mtb es un porrón de horas. El año pasado ya compartí entre las Flash y La Cierzo, y creo que este año tiraré de lo mismo. A ver si nos respeta el tiempo.

Comenzando con sesión doble , primero 1h15 de road

Y luego:

1h15 de Mtb con Ana!

En la parte técnica espero que a partir de ahora pueda subir el nivel fotográfico del blog (también Instagram), ya que en la fiesta del consumismo, o el Black Friday, me he hecho con una cámara Sony A5100, que hace unas fotos alucinantes. 

Pedazo de juguete

De momento solo la hemos estrenado en una escapadita a Valencia, a ver si este próximo fin de semana, podemos tirar alguna foto bicicletil. 

¡A pasar buena semana bikers!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Buenos propósitos Theo!

    La verdad es que no había visto (o no había reparado en ello) tus entradas sobre eso del "Festive 500". Un reto curioso.
    Por cierto, ¡muy bueno el vídeo del 2013!

    Y si ya hacías buenas fotos antes, ahora no veas...


    Saludos

    ResponderEliminar

Subscribe