1º semana: barro, niebla y pinchazos.

domingo, diciembre 13, 2015

Con la vuelta a la rutina de entrenamiento, volvemos con la bitácora semanal, aunque el principio de temporada no es lo más interesante de la vida ciclista, así me veo motivado para no abandonar el blog. 

Y el titular de la semana es claro: frío y niebla... Y en cantidades abundantes:

"Look" invernal 


Ola que aseeeee! 

En total han salido 5 días de acercamiento al volumen y casi todo a pulso bajito o Z2 con casi 160km entre montaña y road... Realmente ha sido una semana atípica en la que entre el puente de la constitución y que tenia el viernes libre, La tirada mas larga 2h y 50km de carretera el viernes para aprovechar la mañana libre.  El fin de semana a sacar la Flash pasear y con mucho barro sobre todo el sábado:


Hacia la niebla


¿Rueda de camuflaje? ¿Fat bike? :D

Y el Domingo la idea era tirar una vía verde Tarazona/Tudela para redondear la semana, pero nada por segunda vez en un par de semanas, pinchazo que no sella y a meter cámara:

Full HD y tal el cambio de rueda

Me he acercado a la gasolinera a subir la presión de la rueda y he vuelto a casa por la carretera para no tentar mas a la suerte. 

Como novedad, cuando me lesione de la cintilla, el fisio me recomendó un Compex y acabe cogiendo uno baratuno. Así que para darle más uso y aprovechar un poco la inversión, he decido incluir algunas sesiones a lo largo de la semana. Esta semana he empezado con un par de sesiones suaves del programa de resistencia aeróbica y una sesión de oxigenación después de la salida larga... Es el entreno que mas veces he visto recomendado después de empaparme unos cuantos blogs, foros y artículos para empezar con la electroestimulación. Ya veremos si se notan, para recuperar lesiones si que doy fe, que funciona y bien.

Y hasta aquí lo que ha dado de si esta primera semana.

¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Viento en popa, Theo.

    Pero no veas qué frío tiene que hacer por ahí. Brrrrrrrr...


    Saludos desde latitudes menos frías.

    ResponderEliminar

Subscribe