De pretemporada...

lunes, noviembre 16, 2015

Ayer era uno de Enero... Y hoy 16 de Noviembre... ¿Como? Como que el tiempo pasa volando y pasa un día, un mes... Y para cuando te quieres enterar ha pasado un año. En fin que es Noviembre y es tiempo de pretemporada.

Desconexión 

Otros años me he puesto a correr, 5, 10km, alguna carrera popular, paseos y un poco de desconexión de bici en general. Este año no ha hecho falta, la lesión y el trabajo ya me han forzado a desconectar de manera muy eficiente, demasiado diría yo. Así que para no perder la forma o no dejarla caer hasta el subsuelo, voy haciendo tiradas cortas de entre 1 y 2 h con un poco de todo. A mi ritmo, unos días con algún apretón, otros saliendo muuuy tranquilo. Y después del puente de Diciembre: COMENZAMOS. 

Lo que si que voy haciendo, son muchas fotos, las mas chulas las voy poniendo en el Instagram, que me parece un gran invento, rápido de actualizar y si sigues a la gente adecuada, muy interesante y divertido. Es obvio que abundan las dos ruedas en el mio...

Aquí va una selección de lo que ha dado de si estos últimos 15 días:

Alguna carretera de clásica en un día que parecía de primavera


Al día siguiente no llegábamos a 10ºC... 

Salidas de noche

Y de día... 

Algún sendero... Se nota que voy mas agarrado, este invierno tocará entrenar técnica


Aqui escapando de la niebla, en casa 6ºC, aquí arriba (10km) 12ºC y solazo

La cierzo (ORIGINAL) también ha salido de paseo

Y hasta aquí lo que ha dado de sí (fotográficamente) esta primera parte del mes, volveremos con más fotos y mas historias que contar, en el horno tengo ya el post del bikefiting, a ver si vuelvo a la revisión y hago alguna fotillo. 

¡Pasar buena semana bikers!





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenas fotos Theo. Y lo mejor es que, con una bici o con otra, no paras.
    Saludos

    ResponderEliminar

Subscribe