Y en Huesca... "Buen" tiempo.

domingo, marzo 15, 2015

Una semana más que se aleja por el retrovisor y cada vez estamos mas cerca de llegue el buen tiempo, el cambio de hora, y la mejor época para montar en bici. 

En lo laboral, sigo hasta arriba entre el curro y el máster y.... un montón de cosas, sin embargo vamos rascando las horas de entrenamiento. Esta semana L,X,V,S,D. Que son cinco días y 9h en total que no esta nada mal. 

 Están preciosos los almendros

Entre semana, continua la tónica habitual, paseo de los lunes, mas series ( o intento de series) el resto de días y luego el fin de semana, al menos un día de darle algo de cera. 

Esta semana ha pasado algo curioso y es que si bien ha soplado el viento de una forma bastante curiosa, aquí en Huesca no hemos ni tenido temperaturas cercanas al 0º (en mi pueblo hoy Domingo estaba nevando) ni ha llovido a mares (Bilbao-Bilbao pasada por agua). Vamos que he tenido bastante suerte y he podido salir en unas condiciones mas que decentes.

"Capuchino" del Sábado noche

Hoy Domingo 3h en solitario con la Cierzo, dándole un poco de cera a ratos, he metido la primera subida/puerto del año, solo 4km pero con tramos sostenidos al 10%. Y no ha ido mal... Además quitando he tenido sol y el viento a respetado "algo". Un lujo comparado con mi club en el pueblo, que les ha nevado encima como decía antes. 

Vista obligada si venís a Huesca

El Strava me dice que no vamos mal... :)

A ver si acaba el mes, mis exámenes y demás y le puedo dedicar mas tiempo al blog y poner crónicas decentes y adelantar algún "Test it!" mas... De momento no hay tiempo para más.

¡Pasar buena semana bikers!




You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe