Cuando Marzo "mayea", Mayo "marcea"

martes, marzo 10, 2015

Esperemos que no se cumpla el dicho... porque estamos disfrutando de un tiempo primaveral, que después de los duros meses de Enero y Febrero, al menos yo, lo estoy agradeciendo infinitamente. Y si se cumple, tocara Soplao bajo el mal tiempo y no apetece nada.

En general creo que un poco de sol nos ha venido bien a todos e incluso por el trabajo parece que todo el mundo esta mas contento. 

Viernes volviendo del trabajo, 22ºC

En lo referente al mundo ciclista y como ya adelantaba la semana pasada, hemos comenzado con la época "Full Gas" o bueno, todo lo Full y Gas que puede ir un motorcillo de Vespino. jajajaa

El Sábado salida tranquila, están los caminos en perfecto estado, sin estar todo seco como acostumbra, pero sin barro, un lujo. Acabamos con 45km y +600m.

Sábado en compañía

El Domingo, salida con el club a pasarlo bien, salir a los palos, forzar en las subidas e ir dándose la paliza, que es lo que toca para ir cogiendo la forma. 

En piratas y hasta sobraban

Cada día más los Domingos

En el "almuerzo"

Ese soy yo... A lejos OPS! 

Parada para reagrupar e "instagramear!"

Fotaza

Al final 70km y +750m con un par de subidas a palos y un sprint en llano. Aquí tuvimos susto, pues tras un enganchón, se fue un biker a tierra a 45km/h... Menos mal, que al final y después del susto inicial, solo 3 raspones. 

Y después de esta entrada más gráfica que escrita:

¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe