¡Volando voy, y voy, y voy y no vengo!

domingo, mayo 04, 2014

Nos ha salido una semana ventosa aquí en el Ebro's Valley. Desde el pasado Domingo hemos tenido ventolera todos los días la semana.



Si bien a principio de semana, no me importaba mucho después de la abrasada de Monegros, quería recuperar bien conforme se acercaba  el fin de semana la cosa hacía menos gracia. El día 1, no toque la bici y estuve de excursión con Ana. 

El Viernes aproveche para hacer fondo 3h largas a pulso comedido, en un Huesca-Zaragoza con un vendaval de 3 pares de narices. Al menos no me daba de cara, si no fronto-lateral y un rato de "culo", eso si fue una gozada. :D Como no tenia la Cierzo, carreteando con el inbred, tampoco fue mal.

80km en 3h20min, a 140ppm un buen entreno de fondo.

    
Foto de salida entre semana, no hay del carreteo con 2.25

El Sábado tocó descanso de nuevo con la comunión de mi sobrina, y estuvimos todo el día de comida y bebercio, lo pasamos fenomenal!!

Y hoy Domingo, ha tocado, otra salida larga, buscando fondo y más fondo. A lo tonto menos de dos meses para la PDF!! 

He cogido la Cierzo y me he ido buscando cuestas y algunas de las carreteras mas pequeñas y con menos coches que hay por la zona, incluso he metido unos cuantos tramos de pista asfaltada. Si es que la cabra tira para el monte. 

No ha estado mal, pero de momento ir por lo negro no me engancha.... Creo que es por ir solo... Pero no sé, de momento prefiero las ruedas gordas. Se que le acabare montando cubiertas de cx jejeje

Tras un primer bucle de calentamiento, he afrontado 3 subidas con sus enlaces: El Buste, Talamantes, y el Morca por Añon. Sensaciones bastante buenas, y el viento como todaaaaaaa la semana, soplando con ganas. 

No esta mal, el perfil


Vistas desde la primera subida

Bajando de la segunda, por pista asfaltada

Los números

Por la tarde, mini paseo con recompensa :D

La semana que viene, segunda marcha de la temporada, BTT Pirineos en Barbastro. 65km y +1650m que te dejan las patas calentitas, calentitas.

Llevo acudiendo 3 años, y la verdad que el recorrido esta muy bien y la prueba tiene una buena organización. Esperemos que este año se nos vuelva a dar bien.

¡Pasar buena semana bikers!


You Might Also Like

1 comentarios

Subscribe