Empieza lo bueno, base acabada.

domingo, marzo 02, 2014

3,2,1: Go!


Evitando el barro

Tres meses, 12 semanas después, podemos dar por concluido el periodo de rodar y hacer base. Este año creo que no me ha ido del todo mal, entre el Strava 500, los slicks y el rodillo, creo que he podido acumular un volumen interesante.

No "tá" mal, para un glober como yo

A partir de ahora, empezaremos con las series, a buscar desnivel y a intentar salir con el club cuando vaya al pueblo. Además si algún día tenemos buen tiempo, espero poder ir alargando las salidas hasta las 5 o 6 horas, a ver si vamos acostumbrando al cuerpo a la long-distance.

Por lo demás, este fin de semana, ya hemos empezado a visitar mi querido Moncayo, 40km +800m de desnivel para el Sábado y +1200m con casi 70km el Domingo. Entre que no ha parado de llover y mi cabezoneria con pisar caminos, han tenido el mismo resultado, salir de casa, embarrarse, mojarse y  acabar tirando un rato por carretera para poder hacer algo de provecho.

Las sensaciones bastante decentes, como en la marcha de Sena, me cuesta subir el pulso, ya que no estoy habituado, pero luego, cuando arranca voy bastante bien. A ver que tal vamos con las series. 

Embarrada de las buenas




Cartelicos nuevos por el monte.

Pillando altura, 1300m


Además esta semana, me he inscrito para Monegros, la primera gorda de la temporada, y aprovechando unas ofertillas de amazon.de, me he comprado algo, que iba detrás de el desde hacia mucho tiempo, un chubasquero fino de Goretex, que se pueda plegar y llevar en los maratones como super-prenda de emergencia. El 50% de rebaja y esta review, me lo pusieron fácil. Espero poder colgarlo después de probarlo en la zona de "Test it!"

A ver si mejora el tiempo, la semana que viene más. 

!Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe