¡Cambios!

sábado, septiembre 21, 2013

Seguramente lo que habéis pasado por aquí más de una vez, notareis a la primera el cambio. Nueva plantilla y nuevo diseño del blog. Últimamente el negro, se me estaba haciendo pesado y he querido darle un pequeño giro, espero que sea de vuestro agrado, al fin y al cabo un blog sin lectores no es mas que un diario puesto al público, pero sin interés.

No solo eso, hay otra novedad, he añadido una nueva sección: Test it! Podéis encontrarla en la nueva barra de la parte superior de la página. Aquí va una pequeña presentación:

En los últimos tiempos, estoy haciendo unos 6000/7000 kilómetros al año, entre entrenos viajes al trabajo y globear un poco por ahí. No es un gran número pero ya es una cantidad suficiente tal que paso mas de 300h al año encima de una bici.

Además y al ser mtb, las cosas se desgastan con una cierta rapidez a veces poco deseable. Es por esto que me he propuesto ir colgando pruebas de material, basadas en mi experiencia y en los componentes que voy instalando en mis bicicletas.


Además de añadir más contenido al blog, creo que le dará un poco de color en esas épocas en las que solo pongo: entreno, entreno, entreno... ¡Y encima en llano! Por supuesto, van a ser opiniones  TOTALMENTE PARCIALES, vamos que solo puedo probar una unidad del producto, la que compro y basados en mi uso de usuario medio.

No vas a leer este manillar es un 50% mas ligero y 23,231% más rígido. Probablemente leas, es económico y funciona, o no, no funciona mejor compra otra cosa. 

En esta página iré publicando los links a las diferentes pruebas, espero que es os sean de utilidad  y que en algún caso planteemos debate en los comentarios. 


¡Un saludo bikers!

You Might Also Like

3 comentarios

Subscribe