Correr con la llave del coche.

domingo, septiembre 15, 2013

Vamos a realizar un ejercicio de memoria, pensar en las tres o cuatro últimas maratones que hayáis realizado. Pensar que llevabais encima: la bomba, las cámaras, geles, barritas, un pin para la cadena, quizás el camelback con el móvil y un troncha, y seguro que si habéis ido en vuestro coche... ¡Bingo! La llave del coche.



 Y es que no hay nada que identifique mas a un aficionado que correr con la llave del coche en el bolsillo trasero del maillot. Salvo ayuda de familiares, creo que todas las semanas hay muchas llaves que acaban en top ten en multitud de marchas, estoy totalmente convencido. Y sin embargo ninguna llegará a la copa del mundo... jejeje Puedo afirmar que las llaves de coche, son unas globeras. ejejejje 

Por desgracia la llave de mi coche, es una super globera, no creo que suba a ningún podio, pero se arrastra por las maratones con mucha clase.

La semana a continuado con la habitual monotonía de esta parte del año... Más y mas salidas cortas para sumar 110/120km de BTT y no dejarme mucho. El finde: trabajar el Sábado mañana más un bodorrio de noche, no me han dejado respiro alguno, la semana que viene espero poder salir un rato más largo.

Tras esta "aguda" reflexión: ¡Piensa en verde! Y a pasar buena semana. :)

Think green

¡Cuidaros bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe