15 días después...

lunes, junio 17, 2013

Te descuidas, y pasan dos semanas desde la última entrada,  con el blog no se puede despistar uno, hay darle mimos y tiempo todas las semanas, o se muere.

Por suerte o por desgracia no hay excesivas cosas que contar en este periodo, después de la tracks y con los deberes de casí, casí cumplidos, la siguiente semana me dedique a relajar y pasear con la bici. Esta semana, ya recuperado y en vistas ha estirar todo lo que pueda la forma, ya he vuelto a darle un poco mas duro a esto del pedal.

El Martes con una salidas bien maja para ser entre semana, 52km y +800m, que bien podrían haber sido un Sábado de medio pelo de esos que tengo muchos.

Un lujo poder llegar aquí entre semana, y sin necesitar coche

Un homenaje al sistema SAVE que tantos baches amortigua

El Sábado, y tras volver al pueblo después de mes, toco ruta muy muy entretenida con un amigo. Seguimos la ruta de la cicloturista que organizamos en el club, "La falda del Moncayo", la cual este año le hemos dado descanso. http://faldadelmoncayo.blogspot.com.es/

La ruta es bastante chula y tiene su dureza, metiendo alguna variación en el final de la marcha, nos marcamos 65lm, +1200m en 3h38min, en la que lo pasamos de lujo. No hay nada como salir en compañía, de nivel similar, en 15 días me va dar para el pelo seguro, y apretándote en algunas cuestas jejeje  Si además le sumamos que nos hizo casi. casi, el primer Sábado de verano de verdad del año, pues se junta un día fetén.


Foto On-board: día espectacular.

De momento esto es todo lo que puede contar este globero de pro. El finde que viene creo que toca ruta de las buenas, a ver si sigue el tiempo dándonos alegrías.

¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe