"Finde" completo

miércoles, mayo 08, 2013

Una semana más, es siempre una semana menos. (Cambien aplicable a cualquier día). Así pues podemos decir que nos encontramos ante una semana más en la que hemos sumado kilómetros y en la que parece que por fin el buen tiempo que caracteriza a este país se ha dignado en visitarnos. Por otro lado no será mentir que quedan ya menos de 12 días para el Soplao, y había que sumar kilómetros.

El Sábado acudimos unos cuantos ciclistas del C.C. Tarazona a un KDD con un club amigo a la cercana localidad de Olvega. La ruta un clásico que repiten cada año y que yo no conocía  es llamada la ruta de los torreones, ya que se visitan algunos torreones árabes que están en los alrededores.

Primer plano

Los tractores 29r

Mucha bici

Un torreón!!

La ruta 60km, +850m, disfrutona sobre todo por la compañía, buenísima  como se disfruta de la bici cuando los bikers acompañan. :


El Domingo ya salí solo de casa con la idea de hacer algo más y probar el ritmo cansino de cara al soplao, porque señores ha vuelto, ya esta aquí, el maravilloso ritmo cansino!! Al final hice una ruta pistera/carretera de 105km con +1750m en 5h35min. No esta mal, ritmo de Soplao, podría haber estado horas más sin problemas lo cual no es malo viendo que tampoco es una exageración de desnivel.

Rutón

Buena foto

Con esto acabamos la semana con 250km en unas 14h de bici, esta semana seguiremos dándole  el Sábado con salida larga +5h, pero sin tanto desnivel para no llegar quemado.

Y de postre otro foto bien chula de ayer Martes:



¡Pasar buena semana bikers!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buenas salidas y buenas fotos las últimas. Estas que te sales.
    Ahora ya lo tienes casi todo echo, el Soplao te espera con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar

Subscribe