Semana de 9 días

martes, abril 23, 2013

Como este fin de semana tenía bodorrio programado, y salí unos escasos 20km :) y hoy Martes era el "Oregón Day" o día de la Comunidad Autónoma, podemos decir que esta semana ha sido una semana de 9 días.

Aprovechando el solete y el poco viento, he realizado la salida de la semana, con 75km y +1450m en 4:10h.    Buen entreno, esto ya es otra cosa. Me hubiera gustado tirar una horita más pero como el Sábado tengo Monegros, mejor no apurar y recuperar bien. 
Un perfil en condiciones. 

Una ruta bastante completa, con carretera, pista, pista rota, bajadas pedregosas, muy chula. Llevo 3 años haciéndola como entreno en esta época y nunca defrauda. Hasta hay un tramo de pateo, que es la linea vertical que se ve sobre el kilómetro 35, y es un senda que bajar vale, pero subir se sube "a pata".

Ahí van unas fotillos de la ruta:

Coja a tope

Impresionante vista de los pirineos


El pantano este año si, lleno. 


El Sábado toca Maratón de los Monegros, prometía todo muy feliz, hasta que he visto la previsión del tiempo: lluvia, lluvia y mas lluvia. Madre!! Con el barrizal que puede haber... No se, no se ni si tomar la salida, si esta lloviendo creo que no. Además ya salí escaldado del Soplao el año pasado. A ver que nos deparan las previsiones y si al final cambian y podemos disfrutar de un buen día, o al menos de un día seco.

El recorrido como siempre, pistero y poca chicha subiendo, todo ello hace que sea una carrera de mtb diferente, mas rozando la carretera que ninguna otra. La cantidad de participantes es otro de los alicientes.



El Domingo os cuento. ¡Desearme suerte y buen tiempo!

¡¡A pasar buena semana bikers!!




You Might Also Like

1 comentarios

  1. Buen entreno Theo, como nos tienes acostumbrados.
    Yo este año me he saltado Los Monegros ya que me ha dado más por correr alternando la bicicleta. Y es que sabía que este año no haría muy buen tiempo, jeje...
    Suerte en la marcha y ya nos contaras como ha ido. Seguro que rebajas el tiempo del año pasado, máquina!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Subscribe