Pedaleando ando sumando (kilómetros)

martes, abril 09, 2013

En una semana que una despedida de soltera de un amiga marcaba la agenda del fin de semana, podemos decir que todo lo sumado esta demás.

Y salio el sol! 

Semana que hemos mantenido el tipo con 180km encima de la naranjita, todos de rodados de Lunes a Viernes sacando tiempo de debajo de las piedras. Sin apenas desnivel pero oye, esas 8 horas de bici es lo máximo a lo que puedo aspirar. Por cierto como se notan los 3 kilos de diferencia entre la de acero y la "pata negra", con la Cannondale parece que vuelo en las subidas, nada mas lejos de la realidad, pero es que con la otra voy lentorro a tope.

Esta semana espero volver a las subidas y ya toca la 2º marchuqui de la temporada:


Como siempre iremos al recorrido largo, ande o no ande caballo grande, 65km y +1650m anuncian, que si son alguno más tampoco me importa pues tengo que meter metros y metros, que estamos ya en la recta final del entreno. Será la segunda vez que acuda y la vez anterior la verdad es que salí muy contento. Por 12€, tienes camiseta, botella de vino y algún regalico, el recorrido muy bonito y duro. 



 No creo que me salga muy bien ya que esta semana voy a seguir con las series y demás, así que seguro que llego con las patas "on fire" que dice mi prima. 

La buena de esta semana es que parece que por fin la primavera se asoma tímida, temperaturas suaves y algunos rallos de sol lo confirman. ¡Ojala siga así! 

¡Pasar buena semana bikers!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Normal que notes el peso entre una y otra, pero haces bien en ir alternando con las dos.
    Que vaya bien la marcha, ya veras como las sensaciones serán buenas, disfrutala a tope.

    Saludico y suerte.

    ResponderEliminar

Subscribe