8º Btt Bodegas Pirineos ( y algo más)

martes, abril 16, 2013

Semana interesante, donde por fin, LLEGO EL BUEN TIEMPO. Este sol le levanta el ánimo a cualquiera, vaya lujo disfrutar otra vez de la equipación corta y sus maravillosas marcas que nos distinguen como ciclistas en las playas.

Dura semana para las zapas, así acabaron las pobrecicas :)

El sábado acudí a la 8º BTT Bodegas Pirineos, la prueba de mtb estrella del club ciclista Barbastro. Como la vez anterior, participe en el 2011 también, una prueba estupendamente organizada y con un recorrido muy duro. Siendo una prueba pistera, la zona es increíble tanto por los paisajes y panorámicas como por las fuertes subidas y sus bajadas duras y muy rotas que no dejan descanso. La broma 61km con +1650m en una prueba 100% BTT de estas que en ningún sitio ruedas a rueda cómodo.

Al fondo a tope con la lefty

No me tire por un precipicio, se movió el imán del SIGMA

En general una prueba con buenas sensaciones, mejores que en la marcha de hace tres semanas, en la que en las subidas iba bastante fino, en general casi voy mejor subiendo que en llano porque soy un tirillas y en el llano me machacan, y con cuidado en las bajadas que acostumbrado a la humedad, ahora en seco estoy torpón. Esto raro, raro si yo soy de secano. :)

Resultado final 3h25min, puesto 80 y el 12 de mi categoría (Elite), como andan los master30 el año que viene bajare unos cuantos puestos en la categoría... Además llegue bastante entero así que cogí confianza de cara a Monegros, Soplao y la probable Tracks del diable Silver. Sobre todo me quedo con que lo pasé piruleta y que después de la lesión del piramidal y del dedo roto, estoy otra vez dando pedales que es lo que cuenta. 

Además tampoco he dejado de entrenar entre semana, con un par de sesiones de calidad, en una pille el coche y me fui a subir un puertillo de +600m. Lo mejor las fotos que hice al coronar.



Paisajes brutales de la sierra de Guara

Acabo la semana con 12h26min, 242km y +3750m que esta genial para ser una semana de curro, se ve que estoy con ganas. Este semana incluye bodorrio, bajará el número de kilómetros y la siguiente a tope otra vez incluyendo los Monegros.

¡Pasar buena semana bikers!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Muy bien Theo. La marcha fenomenal, seguro que te viene bien de cara a los retos que te has propuesto y vaya retos...
    Si es que no paras, te van a echar de casa, jeje...

    ResponderEliminar
  2. No hombre que esto es sano!!


    A ver si pones tu la crónica del otro día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que crónica??? Si lo tengo al día!!!
      El fin de semana pasado no pude salir y este finde solo he echo una cursa corriendo de 10 km.

      Eliminar
  3. Mmm pensaba que tenías una pendiente!!!

    ResponderEliminar

Subscribe