Última entrada del año

lunes, diciembre 31, 2012

FELIZ AÑO 2013

Un año mas que ya se aleja a toda velocidad por el espejo retrovisor, es tiempo este final de año, de reflexionar.

Comencemos con lo bueno, con los 6 primeros meses del año, muchos kilómetros recorridos, y un gran sabor de boca en las marchas realizadas, tanto Monegros, como el Soplao, me dejaron un grato recuerdo. Especial mención a la prueba Cántabra, con una edición especialmente dura por la climatología.

Disufriendo en fuentes. :)

Si vuelvo y sale un día así, me retiro, sin duda. Orgulloso de acabarla, pero demasiados riesgos corrimos ese día.

En segundo lugar también ha habido cambio de monturas, se fue la lapierre que tantas alegrías me dio, vino la coja que desgraciadamente, poco he podido disfrutar.

Espero que su nuevo dueño, la disfrute tanto como yo.

 Aun así vamos sacando conclusiones de las 29er, y es que para rutear y en rígida son una opción muy válida. Tengo ganas de ponerme en forma a ver que puede hacer la máquina.


Últimos días del año "a tope" con la coja 

También hay que recordar los malos momentos, entre el piramidal, dolor de espalda y el dedo roto, desde luego que la segunda parte del año esta siendo para olvidar. ¡Me ha mirado mal un tuerto! 

Se va 2012, llega 2013. Empezamos con buen pie, con la fractura prácticamente recuperada y una salida de 30km llanitos, finalizada con caña y tapa para ir recuperando sensaciones.

Os deseo lo mejor para 2013, que si que va a ser un gran año, ya lo veréis. Ya lo dice el refrán, no hay mal que 100 años dure. la próxima entrada... Objetivos 2013. :)

A pasar buena noche bikers

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Como mejores los primeros 6 meses del año pasado, ya puedes estar contento. Los otros 6 meses no dudes que lo haras, de momento borralos del disco duro. Cuidate.
    FELIZ AÑO THEO!!!

    ResponderEliminar

Subscribe