Rodillo man

martes, enero 31, 2012

Con lo poco que me gustan a mi los deportes indoor, y me voy a cambiar el nombre del blog, por "Rodillo man".

Si no es por el viento, es por el frío y si no por el trabajo. En los tres últimos días llevo casi 4 horas de rodillo, y mas de 85 teóricos kilómetros. Me he puesto el sensor de velocidad en la rueda de atrás, por lo menos me quedan resultados en el cuenta.

Foto de mis ultima salidas...

Con todo esto, acabamos el mes con:

Nada mal, todo en btt o... rodillo 

Lo peor no es esto, es lo que se avecina. A partir de mañana, las previsiones dan un poco de miedo. Un desalojo de frío desde Sibería con fuertes bajadas sobre el 0º de la temperatura. Como para irse 3 o 4 horitas de entreno de fondo. En el valle del Ebro, como no, acompañada de fuerte viento, así la sensación térmica puede llegar a -15ºC. 


Un enlace a un blog de meteo:


Me quedo con la ultima frase: cuidaros que esto, no es de broma!!

En fin, que esta semana cumpliremos con el rodillo, y alargare el último mes de base, a 5 semanas, para meter mas horas de cara al Soplao.

Además este viernes me voy a realizar una prueba de esfuerzo, es algo que me lleva rondando un par de años por la cabeza y siempre lo dejo, y lo dejo. La motivación: comprobar que todo anda bien, creo que necesario para las palizas de mas de diez horas que me meto a veces. Y bueno, de paso saber algún dato como lo umbrales, gases y demás. Sería mejor dentro de un par de semanas, aunque tampoco voy a mejorar mucho más... El que es malo es malo. Ya os contare la experiencia en la próxima entrada.

¡¡Un saludo y ojo con el frió bikers!!



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo en tu caso lo tendría muy claro: rodillo.
    Anda que me iban a ver a mí por esos lares con la que va a caer...
    Ánimo, que ya vendrá mejor tiempo.
    Bien hecho con lo de la prueba de esfuerzo. Yo llevo también un par de años pensando en ello y aún no la he hecho. Ya nos contarás tus "prestaciones"...
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "Prestaciones"??

    jajjajajaja

    Si fuera un coches seria un 1.0 gasolina 50cv... No te digo más... Vamos un panda 4x4 (por lo de la mtb) pero de los viejos.

    ResponderEliminar
  3. Que mal lo tenemos estos dias para salir en bici, pero por poco que haga no me quedaré en casa. Bastante spinning ya hago entre semana como para quedarme en casa un fin de semana.
    En tu caso con esa temperatura ni se me ocurriria salir, jeje... vaya tela.
    Que vaya bien la prueba de esfuerzo. Ya nos contaras.
    Abrigate maño!!!

    ResponderEliminar

Subscribe