Divagaciones varias

lunes, enero 09, 2012

Este post lo dedico a divagar un rato, aviso a navegantes.

Lo primero un vistazo atrás:


Pues si, el dorsal de la primera Solo Bici Festival. O como irse a Vallnord, con una bici de 80mm de horquilla, detrás rígida, frenos 160/140 y pasarlo como un enano. Si hace ya ¿6 años?¿7? ¡Como pasa el tiempo!. 


Estado de la Orbea en el 2006

En aquella época haría unos 1500km al año... si llega. El resto del tiempo se lo dedicaba a:



Toma ;) Breakdance! 

Pero si miramos al presente:


Km de Diciembre y de la semana pasada

"Glober" evolucionado, y haciéndose viejo, ya no estoy para ir doblandome por el suelo de las calles. Que uno es ya un Sr. jajajajajaja. Sin bromas, esta navidades he salido bastante y a un ritmo majillo, sigo con el fondo, ya llevo 6 semanas, bien hechas, y me quedan 6, pero dentro de 2, ya podre subir hasta el 80%, y con esas ppm, tranquilo, ya se pueden hacer salidas mas de montaña. 

Por otro lado tengo un proyecto en mente a largo plazo, La idea que tenia era comprar un cuadro rígido de acero, para cambiar la vieja Orbea rígida, que aun uso mucho entre semana y para las alforjas.  Quiero montarme algo un poco mas de "friki", para que negarlo. De hecho tenía pensado hacerme con algo del estilo sobre multi. Para los que no conozcáis la marca, es francesa y hacen cuadros de acero.




El caso es que pensando, pensando... Creo que voy a seguir un tiempo mas con la Orbea, ahorro un poquito más, e intento conseguir un titanio, que no sea muy caro, aunque sea un chinorris XACD. Me dolerá más viajar con el titanio, pero... este acero ya cuesta los 400€ y no lo iba a montar con una Recon... Y bueno con lo que me duran las bicis, una de titanio puede durarme de por vida. (El cuadro). 

 Os dejo un par de titanios que me gustan para acabar:

Lynskey pro 26


Dean Colonel 26er. Esta es de geometría perfecta, para mis gustos en talla M

¡¡¡A pasar buena semana bikers!!!!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Tío, yo pensaba que se andaba con los pies... que te pasa en el cuerpo??? jajaja... yo tambien he echo mis locuras aunque no de ese tipo.
    Mejor el titanio al acero, pero no te acostumbres a él que engancha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno lo del Breakdance!. Y muy buenos esos mesociclos que ya se ve que los estás haciendo de manual, como ha de ser.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. MIguel. Es lo única manera que hay, de cogiendo solo la mtb, seguir luego a los carreteros en los maratones. (Dentro del mismo nivel)

    No veas como andan!!

    ResponderEliminar
  4. Si yo ya digo que lo de globero lo estás dejando atrás...

    ResponderEliminar

Subscribe